Tras la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ecuadre perfecto y los colores me encantan, podrías decirme que filtro o edición usaste?. Gracias de antemano, a sido ver esta foto y entrarme unas ganas locas de encender la cámara :Thumbsup:

Está procesada por zonas. Por un lado, el exterior, y por el otro el interior, al que ha habido que levantarle las sombras. A continuación se le aplica una textura, y en máscara de capa, con el pincel en aerógrafo y al 45 %, más o menos, se limpia de textura la zona de la ventana, para que se aprecie mejor la zona de la plaza. La tonalidad general, que creo que es lo que hace atractiva a la foto, viene dada por la textura, que aprovechamos, manteniéndola casi íntegra en el marco, para crear ese viñeteo que se aprecia.
No sé si me explico del todo, pero si necesitas alguna ¡nformación más pormenorizada, no dudes en preguntarme.

Me gusta mucho tu foto, sobre todo los colores pasteles que has logrado, me da una agradable sensación.
¿En qué programa la has editado?, si no es mucho preguntar.

Photoshop CC 2017. Capas, máscaras de capa, texturas, y pinceles varios a distintos parámetros, no tiene más. El color viene dado por la textura aplicada, que le da esa tonalidad.

Atrás