Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que llama mucho la atención es que parece como si al crecer no hubieran tenido problema durante años para hacerlo derechos, y un día hubiera empezado a soplar Eolo como si no hubiera un mañana. O lo más probable, que los plantasen ahí ya grandes y a partir de ese momento, el viento los haya castigado duro.
Lo que no cabe duda es desde qué dirección sopla
Sí tiene un aire de misterio, sí
Hay lugares en la costa brava que azota el viento de tramontana y es normal ver árboles como estos que has puesto, tienen esa forma aunque no haya viento, creo que estos que has puesto les pasa lo mismo.
Un saludo
Hay lugares en la costa brava que azota el viento de tramontana y es normal ver árboles como estos que has puesto, tienen esa forma aunque no haya viento, creo que estos que has puesto les pasa lo mismo.
Un saludo
Muy buena, ese juego a tres tiene mucha fuerza y ese pájaro aporta mucho. Desde mi punto de vista el grano no ayuda, yo probaría a quitarlo, pero es cuestión de gustos. Supongo que es intencionado.
Saludos
Me gusta tanto la imagen como el "revelado" empleado. Por ser puñetero, me genera la duda de si recortando un pelín por la derecha, para central totalmente los tres árboles, no mejoraría un poco la imagen, pero es algo mínimo.
Me gusta tanto la imagen como el "revelado" empleado. Por ser puñetero, me genera la duda de si recortando un pelín por la derecha, para central totalmente los tres árboles, no mejoraría un poco la imagen, pero es algo mínimo.
La verdad es que, cuando hago recortes, los hago por instinto, me aparto un poco de la pantalla y voy moviendo las líneas hasta que 'a mí' me parezca bien, equilibrado. No significa que sea lo más correcto pero así lo hago desde hace mucho.
Me gusta mucho la composición y el procesado, además 3 es el número "mágico" de elementos en una fotografía (para mi gusto claro), el pájaro también le da un plus a la misma, felicidades!!!
Me gusta mucho la composición y el procesado, además 3 es el número "mágico" de elementos en una fotografía (para mi gusto claro), el pájaro también le da un plus a la misma, felicidades!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…