Una de mis primeras fotos con la x100T, probando ISO. Aquí en concreto 6400. Gracias por pasar.
Tres by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
Tres by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesus_S dijo:Bonita toma! Me acuerdo perfectamente del sitio y del personaje en mi visita a Vitoria.
Si no recuerdo mal, hay una residencia de ancianos en ese edificio y esta persona se pasaba las horas fumando en la calle... De 3 o 4 veces que pasé por alli, siempre estaba dandole al cigarro. ;D
Preciosa ciudad!
Un saludo!
smg74 dijo:Jesus_S dijo:Bonita toma! Me acuerdo perfectamente del sitio y del personaje en mi visita a Vitoria.
Si no recuerdo mal, hay una residencia de ancianos en ese edificio y esta persona se pasaba las horas fumando en la calle... De 3 o 4 veces que pasé por alli, siempre estaba dandole al cigarro. ;D
Preciosa ciudad!
Un saludo!
Hola Jesus_S, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.
Pues es posible que tengas razón, no sé si hay una residencia exactamente ahí pero es probable. Me alegro mucho de que te gustara Vitoria, es una ciudad pequeña pero bien merece hacerle una visita ja ja ja. (A mi me encanta).
Un saludo.
Jesus_S dijo:smg74 dijo:Jesus_S dijo:Bonita toma! Me acuerdo perfectamente del sitio y del personaje en mi visita a Vitoria.
Preciosa ciudad!
Un saludo!
Hola Jesus_S, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.
Pues es posible que tengas razón, no sé si hay una residencia exactamente ahí pero es probable. Me alegro mucho de que te gustara Vitoria, es una ciudad pequeña pero bien merece hacerle una visita ja ja ja. (A mi me encanta).
Un saludo.
Gracias a ti.
A ver si luego echo un ojo a las fotos que hice en esa escapada, porque tengo una igual pero desde el otro lado...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.