Tres.

Os dejo estas tres preciosidades que pude fotografiar el pasado miércoles. En este caso toda la luz es natural, el atardecer le dio un toque cálido al fondo y me gustó como contrastaba con el toque más frío del resto de la escena. Hacía un viento terrible y necesité varios intentos hasta conseguir que quedasen nítidas.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro.

Orchis Collina. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Que buenos son los OM...! Yo usaba el 50mm 1.8 y el 28mm f2.8 invertidos para hacer macro y eran espectaculares!! Me arrepiento no sabes cuanto de haberlos vendido :-(
My trips out there and more. Pics and comments.: Macro sin macro 7 | Tutorial
El 85 mm f2 era espectacular también
Bonita la foto por cierto. Para los macros de plantas solía mojarlas con spray primero, me gustaba mucho más ver alguna gota en ellas... Ya ves.. idas de olla que tiene uno ;-)

Que buenos son los OM...! Yo usaba el 50mm 1.8 y el 28mm f2.8 invertidos para hacer macro y eran espectaculares!! Me arrepiento no sabes cuanto de haberlos vendido :-(
My trips out there and more. Pics and comments.: Macro sin macro 7 | Tutorial
El 85 mm f2 era espectacular también
Bonita la foto por cierto. Para los macros de plantas solía mojarlas con spray primero, me gustaba mucho más ver alguna gota en ellas... Ya ves.. idas de olla que tiene uno ;-)

Yo estoy encantado con este objetivo, es el mejor macro que he tenido hasta ahora, ni siquiera se me pasa por la cabeza otro, me da todo lo que quiero y más.

Muchas gracias por tu comentario.

Preciosa Fran, no sé decir otra cosa de este tipo de fotos que transmiten tanta belleza.

Saludos.

Raúl

No vengas ahora diciendo que es por el objetivo por que con el otro también te quedaban igual, son las manos, je,je.
Maravillosa, las flores parecen surgir de la nada.
Un saludo

No vengas ahora diciendo que es por el objetivo por que con el otro también te quedaban igual, son las manos, je,je.
Maravillosa, las flores parecen surgir de la nada.
Un saludo

Jajajaja, muchas gracias Lucas. Este objetivo no tiene ninguna magia que no tuviera el otro, lo único que es más contrastado, más nítido si cabe y me permite un buen desenfoque cuando abro plano como es el caso de esta fotografía, está tirada a f2. Pero mi técnica sigue siendo la misma, puliéndola poco a poco para ir mejorando pero con la misma base, aunque añadiendo alguna idea nueva conforme se me va ocurriendo.

Atrás