Triangulación a camino del pasado

La escena tiene cierto interés, pero la composición no la veo: me sobra todo el vacío del tercio de la derecha. Mi apuesta: un formato cuadrado.

pelikano.jpg

Espero que no te moleste que haya editado tu foto. Si es así, la retiro.

Nada de molestias Jon. Gracias de verdad por pasar, comentar y aportar! ;)
Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo que el formato cuadrado le da otra fuerza.
Una explicación para mi intención con el vacío a la derecha, por un lado mostrar mejor el triángulo que forman las personas y por el otro mostrar un poco el edificio que en portugal fácilmente se identifica como el pabellón de portugal. País este que en muchos aspectos se esta retrocediendo socialmente y económicamente muchísimos anos.
Claro que no identificando el edificio, es un intento algo fallado. Esta estaría más adecuada para foros portugueses! :)

pelikano dijo:
País este que en muchos aspectos se esta retrocediendo socialmente y económicamente muchísimos anos.
Una pena pelikano. Gran pais el vuestro, me encanta!

Respecto la foto a mi dar un poco de aire por la derecha me gusta, pero lo que me gusta más es la ensaimada que lleva el Sr en la cabeza ;)

A ver si el país sale de la obscuridad donde está. Hay algunos indicios buenos. El Sr era toda una personage distinta. Gracias por pasar Manel!

Atrás