Trigger YN 622

Con el V6 y los RF60 es lo que nos dicen los de Cactus, no hay TTL pero sí configuración de flashes a distancia, claro. ;)

trieto dijo:
angelrm dijo:
trieto dijo:
Buenas tardes, acabo de recibir una pareja de 622n y un 622 tx, pero no consigo que dispare sobre la XT1. Sabrías decirme si hay alguna configuración en especial que tenga que establecer tanto en la cámara como en los transceptores? Un saludo

Hola compañero. No te puedo ayudar porque no tuve que hacer nada especial, al menos con los de la versión de Canon, pero igual tienes la solución que te han apuntado en el otro hilo, poniéndolo en comunicación manual en vez de ittl de nikon.
Saludos cordiales.

Gracias por tu interés compañero.

Lo que me planteo es adquirir un flash porque poder sacar todo el partido a los disparadores, ¿ sabéis de algún yongnuo que se deje manejar en manual desde el yn622tx? Tenía pensado adquirir uno de todas formas así que ya aprovecho la coyuntura, un saludo.

Creo que el problema podría estar en la versión Nikon, la versión de Canon es perfectamente compatible y aunque la Fuji solo dispare, los valores desde el YN622cTX llegan sin problema al flash, (OJO que modelo de flash usas? porque hay flashes de NIKON que no funcionan con el TX), otra opción que no se si has hecho es actualizar el firmware de la unidad YN622nTX, quiza eso te ayude, si no, intenta cambiarlo por la version Canon.

Aqui hice un review donde pruebo el YN622cTX con la XT1:
http://www.kamandula.es/foto/video-review-ttl-triggers-yongnuo/

Un saludo.

Bueanas Compañeros, a ver si alguien me puede ayudar tengo un poblema. Cuando sisparo mi YN 685 con el YN 622 TX con el que hay comunicacion directa, cuando lo disparo a traves de mi Fuji XT -2 solo me permita hacer un solo dispar. Se enciende en el Flash YN 685 la luz de Link y ya no se puede disparara mas hasta que apago y vuelvo ha encender cuando disparo desde mi Canon %D mark III no hay problema solo cuando disparo desde la fuji XT 2 y tambien me pasa lo mismo cuando disparo con mi fuji X Pro 2
Alguien sabe como puedo corregirlo saludos

Atrás