Trilogía clásica completada

jmontxo

Gurú Fujista
Pues os presento mi reciente y última adquisición, x100!! con la que completo la trilogía de fuji clásicas:

xe-1 + x100 + x-pro1

2024_0527_13001300_res.jpg


Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues os presento mi reciente y última adquisición, x100!! con la que completo la trilogía de fuji clásicas:

xe-1 + x100 + x-pro1

d5eb77e00fa6214f7ba16a378cc734aa.jpg


Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo quiero ver una foto más detallada de esas tres matriarcas 🖤 El j***** Tapatalk destruye la calidad de las fotos.
 
Pues os presento mi reciente y última adquisición, x100!! con la que completo la trilogía de fuji clásicas:

xe-1 + x100 + x-pro1

d5eb77e00fa6214f7ba16a378cc734aa.jpg


Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La X100 me enganchó, la X-E1 fue la que más usé y la X-Pro1 me pareció la cámara "definitiva", ya estoy muy alejada de ellas, pero cuántas satisfacciones me proporcionaron todas. Me gustaría tenerlas todas pero sé que teniendo modelos mucho más recientes apenas las utilizaría así que para colección y usar de poco en poco me quedo con las cámaras de película, pero tienes muy buen gusto haciéndote con ellas.

Y sí, como dice Jon, merece la pena subir la foto con calidad, ahora se ve muy mal.

Un saludo,
 
La X100 me enganchó, la X-E1 fue la que más usé y la X-Pro1 me pareció la cámara "definitiva", ya estoy muy alejada de ellas, pero cuántas satisfacciones me proporcionaron todas. Me gustaría tenerlas todas pero sé que teniendo modelos mucho más recientes apenas las utilizaría así que para colección y usar de poco en poco me quedo con las cámaras de película, pero tienes muy buen gusto haciéndote con ellas.

Y sí, como dice Jon, merece la pena subir la foto con calidad, ahora se ve muy mal.

Un saludo,
pues la idea no era por coleccionismo, por lo menos mientras funcionen jeje. Y de hecho falta la hermana mayor, x-Pro2, que es la que las retrató...

La xe1 se la dejo a mi hijo y la usa de vez en cuando. pero es difícil competir con los móviles en estas nuevas generaciones...no descarto que le acabe pillando el gusto a usarla.

La x-pro1 la uso a diario porque es la que me llevo para trabajar, con un UGA y el 7art 35/1.2 y rinde perfectamente y la verdad es que no echo de menos ningún avance de los que ofrecen sus sucesoras.

La "nueva" si ha sido más un capricho. Llevaba con ganas de tenerla mucho tiempo y por fin me decidí. y me esta enganchando. todo lo que había leído de sus BN es cierto. Para ocasiones de ir más ligero es perfecta. Encontrará su hueco entre las dos xpro...
 
Atrás
Arriba