Tripode fiable

Mystyko

Principiante
Hola a todos, estoy empezando a mirar mi siguiente accesorio, el tripode.

Estaba pensando en uno SIN columna central, que alcanzara alrededor de 150cm de altura y de 4 secciones (y que cuanto menos pese pues mejor). De momento que me cuadre la altura solo he encontrado estos sin que se vaya de madre el presupuesto.

Flm cp30 m4 II - 500€
Leofoto ls364c - 350€

Si podéis darme algún consejito o si tenéis alguno de características similares para recomendármelo os lo agradecería infinito.

PD: el peso habitual que aguantara es 1,5kg, pero debe aguantar 3kg de equipo de forma esporadica (pareja con dslr).

Un saludo. ✌🏻
 
Si podéis darme algún consejito o si tenéis alguno de características similares para recomendármelo os lo agradecería infinito.

La elección de un trípode es muy complejo, ya que hay tantos en el mercado, incluso dentro de la misma marca, además si unimos preferencias personales, peso a soportar, utilización que le vayas a dar, video o foto, que tenga barra para hacer producto o macro, y método de transporte, no es lo mismo que lo lleves en el coche, que en una mochila durante una jornada de caminata, particularmente no me atrevería a darte un consejo. Si a todo esto le unimos precio pues ya la cosa se complica mucho.

Por lo tanto hazte una idea de lo que quieres y ve a una tienda física y que lo veas y lo toques.

Piensa que no hay un buen tripode que sirva para todo, lo que puede ser una virtud para un determinado uso, puede ser un inconveniente para otro uso.

Te puedo decir que dentro de los 5 trípodes que tengo uno de ellos es el Leofoto Carbono LS-324C + LH-40PCL y con el accesorio de la columna, no es muy pesado y lo puedo llevar en la mochila, y para hacer nocturnas y paisajes va bien, aunque me gusta más con los anclajes de presilla que los de rotación, pero para estudio prefiero utilizar mi robusto Manfrotto 190 de aluminio que ya tiene más de 10 años, es pesado pero muy robusto.
 
Hola a todos, estoy empezando a mirar mi siguiente accesorio, el tripode.

Estaba pensando en uno SIN columna central, que alcanzara alrededor de 150cm de altura y de 4 secciones (y que cuanto menos pese pues mejor). De momento que me cuadre la altura solo he encontrado estos sin que se vaya de madre el presupuesto.

Flm cp30 m4 II - 500€
Leofoto ls364c - 350€

Si podéis darme algún consejito o si tenéis alguno de características similares para recomendármelo os lo agradecería infinito.

PD: el peso habitual que aguantara es 1,5kg, pero debe aguantar 3kg de equipo de forma esporadica (pareja con dslr).

Un saludo. ✌🏻
Para mí la mejor marca de trípodes (relación calidad/precio) es Vanguard. Teniendo un presupuesto así, yo echaría un vistazo a alguno de sus trípodes de carbono, la calidad de sus trípodes y rótulas es muy elevada, especialmente en la gama alta :)

Un saludo :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con el presupuesto que manejas yo miraría el Benro Tortoise 35 c , que ya viene con rotula y que te va a sobrar tanto por altura como por peso. Yo tengo el Benro Tortoise 34c y lo utilizo a veces con el Sigma 100-400 y la Sony A7III y sin problemas. Pero el 35 sera más estable. También es verdad que tengo un segundo tripode, un Rollei Alpha Rock, pero ese es mas pesado. Te dejo un enlace del Benro 35c , que para la calidad que tiene y la rotula que trae, me parece con un muy buen precio. Un saludo https://www.google.com/url?sa=t&sou...0QFnoECCQQAQ&usg=AOvVaw1rjFDnW9bD1U8c5J6SEsgr
 
El benro tortoise viene con rotula, vere que tal porque de altura perfecto.
La marca rollei no la habia oido, no tienen mala pinta. Ya tengo mas trabajo 😅
 
El benro tortoise viene con rotula, vere que tal porque de altura perfecto.
La marca rollei no la habia oido, no tienen mala pinta. Ya tengo mas trabajo 😅
Tal como te dije , tengo el Tortoise 34 C que tiene un peso de trabajo menor que el 35 C y estoy contento con el . Aunque también tengo el Rollei para 35 kg de trabajo. La rotulas de Benro me han gustado tanto, que acabe vendiendo la del Rollei y he comprado otra de Benro. Ahora tengo la Gx 35 en el Rollei y la Gx 30 en el Benro. Como vas a tener un solo tripode, yo compraría el Tortoise 35 C , te viene con rotula y también compraría una base niveladora Artcise . Con esa montada tienes la altura de trabajo que buscas y un trípode perfecto para paisaje, nocturnas y panorámicas. Te dejo el enlace de la base niveladora. Un saludo https://www.googleadservices.com/pa...srS-spX_AhWQVKQEHYk3DcEQwg8oAHoECAYQDA&adurl=
 
Atrás
Arriba