Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy interesante, pero me falta la corrección de inclinación, bueno, tengo mis dudas pero por si acaso
Joder, llevo todo el día pensando en trípticos y similares y vas y subes uno
Muy interesante, pero me falta la corrección de inclinación, bueno, tengo mis dudas pero por si acaso
Joder, llevo todo el día pensando en trípticos y similares y vas y subes uno
Dr, me da a mí que el tríptico es natural como la vida misma...se ve un poco de ladrillo en el margen izquierdo y las ventanas son irregulares.
Confirma, Gilete, que lo mismo he metido la pata Si es un tríptico natural, lo has usado muy bien, mola mucho. Precisamente me gusta que el marco (ventanas) sean irregulares, vamos, que no son perfectos.
Muchas gracias por comentar, @Dr.Strangelove y @Tecla. Efectivamente, minipunto para Tecla, jeje. El tríptico es natural, tan natural como que es la ventana de mi salón. La inclinación de las ventanas no es perfecta del todo, y al tratar de corregir una línea otras quedaban inclinadas, por lo que éste ha sido el resultado final. Me alegro que os guste.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…