Trompetista

Pues igual es mi monitor, pero yo blancos no veo. Vaya, que veo, lo que es contraste, más bien poco...
Por lo demás y para mi gusto, el tropetista está demasiado confundido con la pared, quizá un poco más a tu izquierda la toma hubiera recortado su silueta contra el cielo de manera más limpia.
De todas formas la foto me gusta.

Emji dijo:
Pues igual es mi monitor, pero yo blancos no veo. Vaya, que veo, lo que es contraste, más bien poco...
Por lo demás y para mi gusto, el tropetista está demasiado confundido con la pared, quizá un poco más a tu izquierda la toma hubiera recortado su silueta contra el cielo de manera más limpia.
De todas formas la foto me gusta.

Suscribo el comentario de Emji y añadiría que, para mi gusto, hay demasiada pared por detrás del trompetista.

Un saludo.

Entiendo lo que decís,
Creo que me pasé en el procesado para que las alta luces no salieran quemadas y han quedado mas bien grises. Habrá que darle otro repaso.

Muchas gracias por comentar y un saludo ;)

Coincido con lo comentado por los compañeros, tanto por el procesado como por esa pared que aporta poco, creo que la compo hubiera mejorado llevando el encuadre un poco más a la derecha.

Muchas gracias a todos por los consejos, muy acertados y unánimes.
Un placer compartir con vosotros y leeros.

Saludos.

Atrás