Finalizado TTartisan 10mm y TTartisan AF 35mm y AF 56mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos. El Viltrox 23 y el 50-230 ya están en su nueva casa. Cada día funciona mejor Correos, en menos de 24 horas. Los objetivos perfectamente embalados y protegidos. Su estado exterior perfecto. De momento, cuatro fotos literales, el funcionamiento también perfecto. Un placer hacer gestiones con @zhecloud, muy amable y con un trato increible. Muchas gracias

Buenos días a todos. El Viltrox 23 y el 50-230 ya están en su nueva casa. Cada día funciona mejor Correos, en menos de 24 horas. Los objetivos perfectamente embalados y protegidos. Su estado exterior perfecto. De momento, cuatro fotos literales, el funcionamiento también perfecto. Un placer hacer gestiones con @zhecloud, muy amable y con un trato increible. Muchas gracias
El placer es mío! Que los disfrutes

Actualizado precios de algunos objetivos. Prometo intentar poner bonito el Post a la noche desde el pc..

Pues será en tu zona. Yo llevo esperando el objetivo que envió el compañero @zhecloud el martes 17 y aún lo estoy esperando. A ver si hay suerte y el lunes puedo probarlo.

Pues será en tu zona. Yo llevo esperando el objetivo que envió el compañero @zhecloud el martes 17 y aún lo estoy esperando. A ver si hay suerte y el lunes puedo probarlo.
Debería ser entregado hoy según el seguimiento.. Esperemos no se demore más!

Lo demás sigue todo disponible, venga que esta todo a muy buen precio

Debería ser entregado hoy según el seguimiento.. Esperemos no se demore más!
Pues hoy tampoco me ha llegado.

Estoy intentando hacer una reclamación del envío a correos y no consigo más que "¡Vaya! Parece que no se han encontrado resultados.
Error inesperado
" y de hay no me deja continuar. Vaya desastre de compañía.

Esta es la historia del recorrido del paquete:

PRE-ADMISION
12 de noviembre, 2024 · 19:04

EN CAMINO
15 de noviembre, 2024 · 04:23

EN ENTREGA
15 de noviembre, 2024 · 08:51

Alta en la unidad de reparto
15 de noviembre, 2024 · 08:51 El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega.

Ya veremos cómo acaba.

Esta es la historia del recorrido del paquete:

PRE-ADMISION
12 de noviembre, 2024 · 19:04

EN CAMINO
15 de noviembre, 2024 · 04:23

EN ENTREGA
15 de noviembre, 2024 · 08:51

Alta en la unidad de reparto
15 de noviembre, 2024 · 08:51 El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega.

Ya veremos cómo acaba.
Lo de correos a veces no tiene sentido. Al compañero le llego en menos de 24h y otras veces tardan 10 días.. Si hoy no lo entregan intento también yo reclamar

A mi cuando me sale ese último mensaje o me lo entregan esa tarde o lo entregan mañana, así que estaría tranquilo.

A mi cuando me sale ese último mensaje o me lo entregan esa tarde o lo entregan mañana, así que estaría tranquilo.
Eso pensaba yo. Pero es que ese último mensaje me salió el Viernes por la mañana. Han tenido la tarde del viernes, la mañana del sábado y hoy lunes para entregármelo y no lo han hecho.

Al fin llegó el 55-200. Muy bien embalado y protegido.

Impecable de aspecto y funcionando. Falta probarlo en profundidad.

Muchas gracias al compañero @zhecloud por su seriedad e interés en el asunto.

Al fin llegó el 55-200. Muy bien embalado y protegido.

Impecable de aspecto y funcionando. Falta probarlo en profundidad.

Muchas gracias al compañero @zhecloud por su seriedad e interés en el asunto.
Ya me llegado el Fujinon 10-24mm f4 . Todo correcto , por mí se puede dar por cerrado el trato con el compañero @zhecloud

Un placer haber tratado con ambos. Pese a la tardanza de correos en ambos casos, creo que todo se ha resuelto con final feliz. Espero disfrutéis de ellos.

Resumiendo los objetivos disponibles actualmente:

TTartisan 10mm F2: 135€
TTartisan AF 35mm F1.8: 110€
TTartisan AF 56mm F1.8: 130€

Añadido hoy:

Fujinon 18-55mm F2.8-4: 190€

Objetivo recibido. Paquete perfectamente embalado y objetivo indistinguible de nuevo. Ahora sólo falta el rato para probarlo. Trato perfecto por parte del compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás