Tuc de la Llança

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agree, a ver si me compro el móvil de Benjamín y hago algo decente con él, porque de verdad que mis fotos de móvil son patéticas.

Un saludo,
Mi problema es que los móviles no me ponen nada de nada; y que siempre pienso que por el precio de un cacharro de esos, que estará obsoleto dentro de poco, puedo comprarme algún chisme fotográfico apetitoso. Que seguramente también se quedará viejo pronto, pero eso me importa mucho menos. Vamos, que lo llevo mal para hacer fotos con móvil, al menos tan buenas como el compañero minitt.

Todo es ponerse @Dravot . Yo era de tu opinión hasta que cayó en mis manos este Xiaomi .
Incluso me planteo comprar el nuevo Xiaomi 15 Ultra , pero el excesivo precio (1.499€) y la obsolescencia que comentan , me frenan.
Pero cada vez estoy más contento con los resultados obtenidos con el móvil , mal que me sepa decirlo en un foro de fotografía, pero decir lo contrario , sería mentir

Mi problema es que los móviles no me ponen nada de nada; y que siempre pienso que por el precio de un cacharro de esos, que estará obsoleto dentro de poco, puedo comprarme algún chisme fotográfico apetitoso. Que seguramente también se quedará viejo pronto, pero eso me importa mucho menos. Vamos, que lo llevo mal para hacer fotos con móvil, al menos tan buenas como el compañero minitt.
Pero lo del precio es relativo, yo odio los móviles, de verdad, y procuro usarlos lo menos posible, pero siempre compro terminales más o menos competentes por aquello de la rapidez y capacidad...y puestos a comprar algo así, si tiene una cámara buena es un plus.

Un saludo,

Todo es ponerse @Dravot . Yo era de tu opinión hasta que cayó en mis manos este Xiaomi .
Incluso me planteo comprar el nuevo Xiaomi 15 Ultra , pero el excesivo precio (1.499€) y la obsolescencia que comentan , me frenan.
Pero cada vez estoy más contento con los resultados obtenidos con el móvil , mal que me sepa decirlo en un foro de fotografía, pero decir lo contrario , sería mentir
Creo que ya lo he preguntado, pero vuelvo a hacerlo...¿qué móvil tenías, Benjamín? Sé que es Xiaomi, que es la marca que uso ahora...voy a liarme la manta a la cabeza y me lo compro ya, que llevo dos años diciendo que tengo que cambiar de móvil.

Un saludo,

Creo que ya lo he preguntado, pero vuelvo a hacerlo...¿qué móvil tenías, Benjamín? Sé que es Xiaomi, que es la marca que uso ahora...voy a liarme la manta a la cabeza y me lo compro ya, que llevo dos años diciendo que tengo que cambiar de móvil.

Un saludo,
Joder abuelo , lo pone al encabezado de la foto , Xiaomi 14T 🤣🤣🤣
Si tienes "posibles", yo me compraría el Xiaomi 15 Ultra , aunque igual acabas vendiendo tus cámaras
Cualquier cosa me dices , por aquí o por privado

Joder abuelo , lo pone al encabezado de la foto , Xiaomi 14T 🤣🤣🤣
Si tienes "posibles", yo me compraría el Xiaomi 15 Ultra , aunque igual acabas vendiendo tus cámaras
Cualquier cosa me dices , por aquí o por privado
Ay, la hostia, qué despiste. Pues esta semana me paso por alguna tienda a ver por cuánto sale la broma, si sabes de algún sitio que lo tenga de oferta, avisa. En cuanto al 15 Ultra, deja, deja, 1.500€ en un móvil, ni de coña.

Un saludo,

Gracias @FujiRik , yo la veo con un tono similar a la primera publicada. El problema de estas fotos , es que al ser el blanco tan intenso , si levantas mucho la iluminación , revientas los blancos , por eso hay que ir con tiento

Atrás