Tulipán silvestre.

Ayer pude disfrutar fotografiando una de mis flores silvestres favoritas, la tulipa sylvestris, son unas flores bastante caprichosas, están casi todo el día cerradas y ya bien avanzada la tarde se abren para que podamos disfrutar de su belleza y exquisito aroma.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro.

Tulipán silvestre. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Le faltan quizás 30 o 40 mariposas encima y unos 50 saltamontes en el tallo.
Bromas aparte fantástica, me gusta en encuadre.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No bajas el liston !!!!

Eso está prohibido, el día que no avance me aburriré. Muchas gracias.

Le faltan quizás 30 o 40 mariposas encima y unos 50 saltamontes en el tallo.
Bromas aparte fantástica, me gusta en encuadre.

Un saludo

Joder macho, a ver quien mete todo eso a plano, jajajaja.
Muchas gracias Serafín.

Me gusta mucho la atmósfera que has creado, enhorabuena!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero.

Envidia cochina, es lo que siento cada vez que veo tus tomas, preciosa Fran.

Si es que eres un avaricioso, lo quieres todo, ya puedes estar contento con esos paisajes que te marcas, jajajajaja. Aunque he visto que estás haciendo tus pinitos en esta disciplina, échale paciencia y verás como los resultados llegan.
Muchas gracias Jacobo.
 
Joder Fran, a la flor no hay que quitarle su hermosura pero yo alucino con los fondos que consigues, una pasada.
Estoy sopesando quitarme el Vivitar y apartarme de macrear ya que no consigo acercarme ni por asomo a unos resultados como los tuyos, je,je
Un saludo
 
Enhorabuena, para mi gusto, tonalidades cálidas muy equilibradas, como casi todas las tuyas, para enmarcar.
Me hubiera gustado ver un poco más de la intimidad de esa tulipa, ver que esconde con tanto celo, pero eso en la próxima.
 
Joder Fran, a la flor no hay que quitarle su hermosura pero yo alucino con los fondos que consigues, una pasada.
Estoy sopesando quitarme el Vivitar y apartarme de macrear ya que no consigo acercarme ni por asomo a unos resultados como los tuyos, je,je
Un saludo

Anda ya, no digas tonterías, ¿no estás jubilado?, pues ven para acá y te pegas un día entero conmigo macreando, te prometo que te voy a contar todos mis secretillos...

Enhorabuena, para mi gusto, tonalidades cálidas muy equilibradas, como casi todas las tuyas, para enmarcar.
Me hubiera gustado ver un poco más de la intimidad de esa tulipa, ver que esconde con tanto celo, pero eso en la próxima.

Muchas gracias por tu comentario romoje, he publicado otra en la que puedes ver el tulipán de frente, aunque en esa he abierto plano y se ve más pequeño. Aquí la tienes, ¡Viva la primavera!
 
Atrás
Arriba