Túnel del palacio de la Almudaina

• Iniciador del tema Iniciador del tema perl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los túneles del palacio de la Almudaina, en Mallorca.

Tomada con Fuji X-M1 y fujinon XC 16-50
16mm
f 4.5
1/6s
iso 800

Espero que os guste y gracias por vuestras críticas

f70b011d23c2f2ff59cc490fe2fd10c7

Me gusta mucho la atmósfera creada con ese viñeteo y esa luz. Creo que has aprovechado bien esa farola y el reflejo de los arcos siguientes.

Sin embargo, y sigue siendo una opinión nada más, me falla la perspectiva... Creo que si hubieses dado un paso hacia la derecha, y hubieses alineado la farola con la vertical del centro de los arcos y el centro de las baldosas del suelo, hubiese quedado mejor... Pero bueno, también es cierto que hay a quien no le gusta la simetría...

Saludos!

Me gusta mucho la atmósfera creada con ese viñeteo y esa luz. Creo que has aprovechado bien esa farola y el reflejo de los arcos siguientes.

Sin embargo, y sigue siendo una opinión nada más, me falla la perspectiva... Creo que si hubieses dado un paso hacia la derecha, y hubieses alineado la farola con la vertical del centro de los arcos y el centro de las baldosas del suelo, hubiese quedado mejor... Pero bueno, también es cierto que hay a quien no le gusta la simetría...

Saludos!

Efectivamente, cuando hice esa foto no pensé mucho en la simetría. Sólo creí que la atmósfera podría ser interesante y no me preocupé mucho más.

Gracias, de todo se aprende :)

Atrás