Ujué (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema bidaiari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita serie.
La verdad que según las fotografías que nos muestras ese pueblo es una autentica pasada, con muchas posibilidades de realizar preciosas fotos tal como las que nos muestras, tienes buenas fotos en esta serie.
Saludos
Vte

Bonita serie.
La verdad que según las fotografías que nos muestras ese pueblo es una autentica pasada, con muchas posibilidades de realizar preciosas fotos tal como las que nos muestras, tienes buenas fotos en esta serie.
Saludos
Vte
el pueblo esta en la lista de los mas bonitos de españa. Un pueblo medieval con callejuelas de piedra y una iglesia-fortaleza.
Tien mil posibilidades de fotografia ya que el perfil del pueblo en la montaña es muy similar desde los dos lados, dando uno al atardecer y el otro al amanecer. Tambien puedes hacer coincidir con la iglesia la salida de la luna llena

Gorka ten cuidado con las sombras que a mí me pasa mucho con el Laowa 9, que te metes en la foto sin darte cuenta (el Trípode en la 8) que me imagino que habrás visto.
Me apunto el pueblo.....

Gorka ten cuidado con las sombras que a mí me pasa mucho con el Laowa 9, que te metes en la foto sin darte cuenta (el Trípode en la 8) que me imagino que habrás visto.
Me apunto el pueblo.....
si, pero no podia hacer nada. Es una pano de varias filas en un sitio muyyyy reducido, de ahi esos efectos distorsionados en la parte superior y en el suelo. Con los focos es inevitable que salga la sombra del tripode.
Por lo menos evité la mía 😜

No he estado nunca ahí, pero a juzgar por la serie que has puesto es un pueblo encantador a igual que tus fotos.
Un saludo

Atrás