Última luna llena de 2020, probando la XS-10 y el 55-200

Foto hecha a pulso, con la XS-10 y el 55-200.
Quería probar cómo de bien iría el estabilizador de la cámara, que la tengo hace bien poquito, y sumado al del objetivo me ha dejado bastante sorprendido...
Alucino que haya podido hacer esto a pulso desde mi ventana.
La he revelado en Capture One, con un poco de enfoque, y un pelo de claridad, y el modo de color es Classic Negative, que era el que más me gustaba el toque que le daba a las zonas oscuras. Despues le quité alguna imperfección del diámetro con Photoshop.
Los datos exif: 1/400 f10 iso160
Espero que os guste.
DSCF2029 copia.jpg
 
Sin querer desmerecer ningún estabilizador, disparar a pulso a 1/400 con un 200mm no debería suponer problema, seguro que empieza a ser muy útil por debajo de 1/100 y así podrías abrir un poco más el diafragma para buscar el punto dulce.
De todas formas una foto muy bonita de la última luna llena del año ;)
 
Sin querer desmerecer ningún estabilizador, disparar a pulso a 1/400 con un 200mm no debería suponer problema, seguro que empieza a ser muy útil por debajo de 1/100 y así podrías abrir un poco más el diafragma para buscar el punto dulce.
De todas formas una foto muy bonita de la última luna llena del año ;)
Muchas gracias, @Javier Castro, tomo buena nota del consejo...
La verdad es que ni pensé en si a f8 sería más nítido que a f10... me preocupé sobre todo de dejar el iso base, y que lo demás cuadrara para
que la exposición fuera correcta... Hacía mucho frío con la ventana abierta y no me paré a pensar demasiado... :Laugh: :Laugh: :Laugh: :Laugh: :Laugh:
 
Atrás
Arriba