ULTIMA SEMANA DEL RETO - PROPUESTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minitt

Gurú Fujista
Buenos días
esta es la última semana del reto 52 semanas. Como sugerencia del compañero @Martin Gallego , para esta semana se propone como último reto , la temática de AUTORETRATO. Sobra decir que es totalmente voluntario , otra cosa no sería justa, pero se agradecería la participación de todos. Puede ser un autoretrato explícito, artístico, sugerido o lo que a cada uno se le ocurra. Muchas gracias a todos por la participación en este reto , creo que enriquece el foro
Un saludo y felices fiestas

Pues 52.5, es que no me entra en la cabeza que se acabe el reto pero queden días de 2025 aun ¿huérfanos?
Yo al menos ya tenia la idea de que publicar en la última (no esta)

Pues 52.5, es que no me entra en la cabeza que se acabe el reto pero queden días de 2025 aun ¿huérfanos?
Yo al menos ya tenia la idea de que publicar en la última (no esta)
Si miras el número de semanas en el calendario lo verás. El reto se llama de las 52 semanas.
¡Enhorabuena por llegar al final!

El 01/01/2025 cayó en miércoles y se consideró esa semana la semana 1.
La semana del 01/01/2026 debe considerarse entonces la semana 1 del reto de 52 semanas del 2026.

El 01/01/2025 cayó en miércoles y se consideró esa semana la semana 1.
La semana del 01/01/2026 debe considerarse entonces la semana 1 del reto de 52 semanas del 2026.
Hay tiempo para eso, este año dejaron las primeras semanas.

Dejad que aprenda los menús de la Nikon y me haga a ella. Entonces podrá empezar.

Yo ya presenté mi autorretrato en la semana 50, 2 autorretratos ya me parecería maltrato hacia vosotros.
Pero como idea me parece genial, uno en el reto lo veo estupendo.

Curiosamente empecé el reto con un autorretrato, a ver que rasco para terminar.

Quien quiera puede subir un post personal para una semana 53, yo igual me animo.

Yo publiqué el mío en la semana 7, he tenido que revisarlo porque este año he subido alguno más y no estaba seguro de si era en el reto o no

Y buscando aparece @Toni Ruiz en la semana 38 pero es un retrato que le hice en el interior de una cámara oscura, no un autorretrato, así que te vas a tener que hacer uno 🙃 ;) :)

Atrás