Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X-E4 con el estabilizador y pantalla abatible: un sueño.
Por lo que veo no es la única. X100F y X-T200, también.El que esté interesado que se apresure pues la X-E3 ya empieza a aparecer como descatalogada en multitud de sitios.
Añado:mis lista de los deseos para la X-E4 y en orden de importancia:
1-WR
2-Estabilizador
3-Visor un poco más grande
4-Mismo tamaño
1- Wrmis lista de los deseos para la X-E4 y en orden de importancia:
1-WR
2-Estabilizador
3-Visor un poco más grande
4-Mismo tamaño
Curiosamente, acerté con lo que pensaba que tenía menos probabilidades de ser incluido, el vídeo en DCI, aunque sea sólo en 4K. La verdad es que la peque ha ganado un par de enteros para el mundillo de las imágenes en movimiento. El USB 3.2 estaba cantado que iban a incluirlo, seguramente con la posibilidad de funcionar alimentada desde este mismo puerto.Añado:
5 - Compatibilidad con estabilizadores electrónicos (MOZA AC2, al menos ).
6 - Video en formatos DCI, con tamaños 2160/30p y 1080/60p (mejor si son 60p y 120p, respectivamente).
4 - Mismas opciones de color: negro, plata/negro y plata/marrón.
8 - Posibilidad de usarla como webcam con la aplicación de Fuji.
9 - USB 3.2
10 - Tethering.
Lo de dejando morir te refieres a las recientes xpro3 y xe4? XDYo acabo de lanzarme a por una.
Eso sí: de segunda zarpa.
Como niño con zapatos nuevos... | Foro de Fujistas
Tengo claro que en una sin espejo prefiero esta disposición del visor que la central. Para réflex ya tengo la canon 80D con la que también estoy muy contento.
No entiendo que pudiendo evitar el tropezar con la nariz en la pantalla, la mayoría de los modelos se empeñen en poner el visor en el centro (salvo tal vez por los zurdos que usen el ojo izdo, aunque tampoco les será más incómodo con el visor a un lado).
Pero parece que fuji está dejando morir esta linea de cámaras y su filosofía inicial de una cámara con todas las funciones pero manejada a la antigua usanza y con accesos directos.