Últimos días cashback: rebajones en XF16mm, XF56mm, XF80mm, XF16-55mm y XF 50-140mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Estos son los objetivos rebajados en las últimas horas. Veremos cuanto dura el stock...

El resto de precios, en la página del Cashback.
 
Justo acabada de comprar el XF 80 de segunda mano por más de lo que cuesta nuevo en Amazon ?
 
Justo acabada de comprar el XF 80 de segunda mano por más de lo que cuesta nuevo en Amazon ?
Pues si, también me he dado cuenta que se ha vendido un 16-55 2.8 sin garantía por casi 60€ mas de lo que cuesta aquí con el cashback: y con dos años de garantía, en fin...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues si, también me he dado cuenta que se ha vendido un 16-55 2.8 sin garantía por casi 60€ mas de lo que cuesta aquí con el cashback: y con dos años de garantía, en fin...
Pues olé por el vendedor y el comprador... que se suscriba al blog de fujistas ?

Yo tenía firme intención de no comprar nada más este año, pero es que nos lo ponen difícil!!!
 
734€ menos en mi cuenta corriente. Me parece un precio impresionante. Qué bien le va a sentar el IBIS de la X-H1 ?
 
Estos son los objetivos rebajados en las últimas horas. Veremos cuanto dura el stock...

El resto de precios, en la página del Cashback.
No necesito el XF 16-55,
No necesito el XF 16-55,
No necesito el XF 16-55,
No necesito el XF 16-55, ...
 
vaya tela, que precios!!! sobretodo ese 80 macro, que cuando salió costaba 1300 y esta ahí por casi 600 menos... con fuji, si sabes ser paciente, puedes enganchar autenticas gangas.
 
Han bajado unos eurillos el XF16-55mm, el Xf 56mm y sobre todo el XF16mm f/1.4 que se queda en 599€ con el reembolso. Se ve que los de Fuji quieren apurar ventas hasta el final de marzo que es el fin de su año fiscal.
 
Han bajado unos eurillos el XF16-55mm, el Xf 56mm y sobre todo el XF16mm f/1.4 que se queda en 599€ con el reembolso. Se ve que los de Fuji quieren apurar ventas hasta el final de marzo que es el fin de su año fiscal.
Ya no hay stock del 50-140mm ?
 
No os olvidéis de comprar a través de los enlaces del foro para que unos euros sirvan para soportar a la comunidad fujistas.
 
Hola, ¿para cuando creéis que tienen previsto un nuevo cashback? Quiero comprar un 50-140 y el precio de la última oferta era muy goloso.

Saludos
 
Nadie sabe nada y mejor especular en otro hilo que reabrir un tema que puede provocar falsas esperanzas. Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba