Un balcon en Chinchilla de Montearagon

Está tomada en Chinchilla de Montearagón. Es una callejuela de las muchas que tiene llena de encanto, especialmente si se visita de noche. La foto es tal cual, sin ningún procesado, de haber llegado un pelin antes habría conseguido un cielo azulado en su parte superior izquierda. Otra vez será.

Saludos y buenas fotos.

DSCF4890 by pequeguau, on Flickr

La escena tiene su potencial, pero la composición en mi opinión no es particularmente atractiva. El punto de fuga de la calle se va al centro sin que haya una simetría que lo justifique...

Jon Diez dijo:
La escena tiene su potencial, pero la composición en mi opinión no es particularmente atractiva. El punto de fuga de la calle se va al centro sin que haya una simetría que lo justifique...

Gracias por opinar, tomo nota.

Esta es una de esas ocasiones en la que el factor humano habría aportado mucha fuerza a la foto, aun así me parece muy bien resuelta con una compo bien equilibrada y unas luces muy bien medidas.

Fran Cegarra. dijo:
Esta es una de esas ocasiones en la que el factor humano habría aportado mucha fuerza a la foto, aun así me parece muy bien resuelta con una compo bien equilibrada y unas luces muy bien medidas.
Gracias por opinar, tomo nota de todo lo que comentáis los expertos y me sirve de gran ayuda.
saludos

Atrás