Un bokeh

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El objetivo un monstruo. Seguramente has querido enfatizar la poca profundidad de campo que se consigue y el bokeh, que está muy logrado.
Enhorabuena!
Como fotografía en sí, yo había cerrado un poco más el diafragma para enfocar más la flor principal manteniendo el desenfoque para el resto.

*

El objetivo un monstruo. Seguramente has querido enfatizar la poca profundidad de campo que se consigue y el bokeh, que está muy logrado.
Enhorabuena!
Como fotografía en sí, yo había cerrado un poco más el diafragma para enfocar más la flor principal manteniendo el desenfoque para el resto.

*

Gracias por comentar. Busqué sacar sólo en foco los estambres, y que el fondo hiciera el resto. Otra cosa es lograrlo o el resultado. Saludos

Si cierras diafragma te cargas el fondo, es por eso que en ocasiones es preferible buscar la flor que se encuentre lo más aislada posible, con un fondo relativamente lejano para poder cerrar manteniendo un buen bokeh.
En este caso poco más podías hacer y la elección del diafragma fue a mi parecer la más acertada.

Atrás