Un bonito iris, o dos...

o me subra por arriba o me falta por abajo.

asi la zona superior tiene mas protagonismo que la flor, pero equilibrando las zonas creo que tienes una foto mas que inetresante.

saludo

este azul con sombra roja es ultramar, combina muy bien con el naranja y con el verde
Muchas gracias por tu comentario.
o me subra por arriba o me falta por abajo.

asi la zona superior tiene mas protagonismo que la flor, pero equilibrando las zonas creo que tienes una foto mas que inetresante.

saludo

Para mí el protagonista no es el primer plano, si no toda la foto, en este caso si hubiese bajado el encuadre perdería la forma de la flor desenfocada que para mí comparte protagonismo con la que está a foco a partes iguales y viene a ser la gracia que quería para esta foto

Muchas gracias por tu comentario.

Para mí el protagonista no es el primer plano, si no toda la foto, en este caso si hubiese bajado el encuadre perdería la forma de la flor desenfocada que para mí comparte protagonismo con la que está a foco a partes iguales y viene a ser la gracia que quería para esta foto

despues de leerte tengo que darte la razon.

un saludo

Me gusta la toma aun sin el lirio enfocado, muy buena toma, Saludos.

Muchas gracias compañero.

Una composición muy acertada, así como los colores.
Buena foto.

Me alegra que te guste.

despues de leerte tengo que darte la razon.

un saludo

Suelo ser muy clásico a la hora de componer, pero en contadas ocasiones hay factores que me motivan a hacer algo menos habitual, esta fue una de ellas.

La combinación de colores es preciosa =) Felicidades, grandísima foto compañero.

te has lucido campeón!, pasamos de fotos de flores a fine-art!! preciosa y además, super original. Enhorabuena!

Me tiene alucinado tu manera de ver y ejecutar la macro, me uno al sentir general. enhorabuena.

Me tiene alucinado tu manera de ver y ejecutar la macro, me uno al sentir general. enhorabuena.

Muchas gracias Cobel, hace mucho tiempo que practico esta disciplina, poco a poco me fui aburriendo de las típicas fotos de aquí te pillo aquí te mato y me dio por añadirles matices que las hiciesen más interesantes.

Atrás