BeBoP Fujista Participante Lunes a las 01:44 #2 Nunca me pude acostumbrar a ese sonido... Bien en el rinconcito jeje
Manu Velasco Fujista Habitual Martes a las 12:09 #3 Pues me la esperaba en color por aquello de la calidez. En blanco y negro se puede interpretar, pero es más difícil transmitir. Tengo la misma impresora jajaja.
Pues me la esperaba en color por aquello de la calidez. En blanco y negro se puede interpretar, pero es más difícil transmitir. Tengo la misma impresora jajaja.
Carlos Abraham Gurú Fujista Martes a las 13:58 #5 Desde luego cálido debía ser por lo a gusto que se ve al miníno. saludos
FujiRik Gurú Fujista Ayer a las 19:48 #7 Carlos Abraham dijo: Desde luego cálido debía ser por lo a gusto que se ve al miníno. saludos Haz clic para expandir... astcan dijo: Buen revelado; el gato al sol que más calienta. Haz clic para expandir... Sí, a los gatos les gusta mucho pasar horas al sol y al calorcito. Minina en este caso, mi pequeña jubilada! Gracias chicos por comentar!
Carlos Abraham dijo: Desde luego cálido debía ser por lo a gusto que se ve al miníno. saludos Haz clic para expandir... astcan dijo: Buen revelado; el gato al sol que más calienta. Haz clic para expandir... Sí, a los gatos les gusta mucho pasar horas al sol y al calorcito. Minina en este caso, mi pequeña jubilada! Gracias chicos por comentar!