Estación de Burgos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias astcan, homaris, y muy de acuerdo aunque también digo que el b/n quizás no he sabido editarlo, no sé me da muy bien.

Esas cajas amarillas las puse yo en el 2016 (mis chavales)
En Rosa de Lima fabrican el aire frío de toda España y le sobra para exportar.
Buena foto
@guijaferroviario, ya que lo comentas no nos dejes a medias, ¿para que son esas cajas amarillas y que es eso del aire frío? (aire acondicionado?)
@FujiRik, me encanta tu foto en color y en cuanto al marcó yo también era adicto a ello.
Saludos

Gracias Lucas! Lo del marco sí, nos lo haremos mirar! 😉
Para mí no tiene otro fin que resaltar el contenido, sobre todo en ocasiones con ciertos bordes!

@guijaferroviario, ya que lo comentas no nos dejes a medias, ¿para que son esas cajas amarillas y que es eso del aire frío? (aire acondicionado?)
@FujiRik, me encanta tu foto en color y en cuanto al marcó yo también era adicto a ello.
Saludos
Jajajja
Las cajas amarillas altas son Cajas de Conexión de la Baliza de Asfa que hay enfrente y las que están en el suelo son las de los Circuitos de Vía que sirven para la detección de paso de tren.

En cuanto a lo de la máquina de frío (es una broma) por el frío que hace en esta estacion (casi todo el año) porque está en un descampado un poco elevado y es bastante ventoso.