Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@guijaferroviario, ya que lo comentas no nos dejes a medias, ¿para que son esas cajas amarillas y que es eso del aire frío? (aire acondicionado?) @FujiRik, me encanta tu foto en color y en cuanto al marcó yo también era adicto a ello.
Saludos
@guijaferroviario, ya que lo comentas no nos dejes a medias, ¿para que son esas cajas amarillas y que es eso del aire frío? (aire acondicionado?) @FujiRik, me encanta tu foto en color y en cuanto al marcó yo también era adicto a ello.
Saludos
Jajajja
Las cajas amarillas altas son Cajas de Conexión de la Baliza de Asfa que hay enfrente y las que están en el suelo son las de los Circuitos de Vía que sirven para la detección de paso de tren.
En cuanto a lo de la máquina de frío (es una broma) por el frío que hace en esta estacion (casi todo el año) porque está en un descampado un poco elevado y es bastante ventoso.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…