Un callejon de Siem Reep (Camboya)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DVDITU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso ... una de un callejón de la ciudad de Siem Reap. Me encanta el resultado que dan estas cámaras en atmósferas nocturnas. Últimamente llevo fija la posición de pelicula Velvia. Me encanta el resultado.
Espero que os guste! Gracias por pasar y comentar.
Un saludo a tod@S!!

Callejon Siem Rep by David Iturralde, en Flickr
x-t10 + 23mm f2,8 1/160 iso 1600

Última edición:
La película velvia la utilizo para paisaje Porque realza los colores y le dan un poco más de saturación. Pero ya veo que para street también vale y te ha quedado de cine.
Muy chula!!

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk

La película velvia la utilizo para paisaje Porque realza los colores y le dan un poco más de saturación. Pero ya veo que para street también vale y te ha quedado de cine.
Muy chula!!

Enviado desde el iPhone 6 mediante Tapatalk
Gracias Tiki... La verdad ke es un vicio.

Muy bonita, la luz es estupenda y los colores también.

Una pregunta, los modos de película como el Velvia en este caso, los utilizáis disparando en jpg supongo, porque en raw no queda aplicado ese ajuste en la toma final, ¿no?.

¿O al disparar en raw y yendo a Camera Raw en la opción "cómo se ha tomado" queda fijada la toma con este modo de película y a partir de ahí se revela la imagen?. No sé si me he explicado bien.

Es que nunca utilizo estos modos de película.

Saludos.

Raúl

Una pregunta, los modos de película como el Velvia en este caso, los utilizáis disparando en jpg supongo, porque en raw no queda aplicado ese ajuste en la toma final, ¿no?.

¿O al disparar en raw y yendo a Camera Raw en la opción "cómo se ha tomado" queda fijada la toma con este modo de película y a partir de ahí se revela la imagen?. No sé si me he explicado bien.

Saludos.

Raúl
El modo película solo vale para el jpg, pero tu en el LCD si disparas en raw+jpg (como hago yo) la ves en ese modo de película.. Por eso disparo en raw+jpg, porque si no me gusta el resultado siempre tengo el raw

Saludos.

Raúl
El modo película solo vale para el jpg, pero tu en el LCD si disparas en raw+jpg (como hago yo) la ves en ese modo de película.. Por eso disparo en raw+jpg, porque si no me gusta el resultado siempre tengo el raw

Yo disparo en raw... y lo veo con el aspecto Velvia. No se... después al importar en ligthroom me permite poner el perfil ke kiera. Por defecto me inserta el adobe estandart. Luego ya me permite poner el de Velvia,Provia o cualquiera de los de cámara.

Aquí va un pantallazo a ver si se ve... ;)
Captura de pantalla 2016-02-13 a las 22.38.11.png

Ok, muchas gracias por la información a los dos, yo es que disparo sólo en raw, las tarjetas que tengo son todas de 8 Gb y si disparo en ambos formatos me quedo sin espacio enseguida en una sesión de fotos.

Saludos.

Raúl

Última edición:
Atrás