Un charla muy playera..

Los dias de paseo por Benidorm da mucho de si. Es una ciudad que te puedes encontrar gente de todas las edades y en diferentes situaciones..Por el paseo de la playa te sueles encontrar a nuestros mayores paseando o en los bancos charlando..Estoy seguro que esas charlas deben ser muy interesantes y que ya me gustaría a mi saber de que hablan..
X100F


Una charla muy playera by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
Me gusta mucho tanto por su composición como por su profundidad visual, es ese tipo de foto atípica que sin tener nada especial tiene magia.Buena toma .Un saludo
 
Los dias de paseo por Benidorm da mucho de si. Es una ciudad que te puedes encontrar gente de todas las edades y en diferentes situaciones..Por el paseo de la playa te sueles encontrar a nuestros mayores paseando o en los bancos charlando..Estoy seguro que esas charlas deben ser muy interesantes y que ya me gustaría a mi saber de que hablan..
X100F


Una charla muy playera by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Bonita estampa. El islote de Benidorm le otorga esa profundidad visual de la que habla @Nosferatu que, para mí, es el 33% de la foto.
 
Muy buena y como apunta Jon el islote le da ese toque para redondear la foto !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar @Nosferatu @Jon Díez y @angcar ..
Efectivamente la isla tiene un peso visual muy importante para darle mas fuerza a la composición..Pero a aparte del peso visual, también tenemos el juego de lineas horizontales, incluidas las lineas de las baldosas que también hacen lo suyo..
Saludos!!
 
Atrás
Arriba