"Un debate de altura"

"Un debate de altura", marzo 2021

Fuji XT2 + Samyang 8mm 2.8 fisheye. Estrenando el Samyang 8mm y empezando a hacernos amigos.

He intentado transmitir a partir de un revelado en blanco y negro con diferentes virados el contraste entre la zona altamente iluminada por detrás y que deja los árboles a contraluz respecto a la zona de iluminación directa del sol, de manera que personalmente me transmite un debate de altura, con posiciones realmente diferentes entre los dos grupos.

Cualquier crítica y comentario, será bién recibido, aunque genere debate ;)

Un saludo,
looking at the sky by Ramon Perez Mir, on Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gustan los dos colores predominantes. Sobre todo el contraste que producen en los dos triángulos que definen. Uno inferior a la izquierda y el otro superior a la derecha así como la iluminación de los troncos que estan en la base de la fotografia. Me parece sensacional.
 
Por este tipo de imágenes es por lo que me terminé de tirar a la piscina y ponerme en serio con esto de la fotografía.

No puedo más que felicitarte por el resultado, porque me encanta y me parece que es súper inspirador :)
 
A mi me gustan los dos colores predominantes. Sobre todo el contraste que producen en los dos triángulos que definen. Uno inferior a la izquierda y el otro superior a la derecha así como la iluminación de los troncos que estan en la base de la fotografia. Me parece sensacional.
Gracias
Por este tipo de imágenes es por lo que me terminé de tirar a la piscina y ponerme en serio con esto de la fotografía.

No puedo más que felicitarte por el resultado, porque me encanta y me
Pués adelante, que seguro que las harás mucho mejores ¡¡¡

Pero es que al final has conseguido una edición lógica, la luz sigue una especie de curso natural
Gracias a todos por los mensajes.

Un saludo
 
No se le puede pedir nada más a la foto...Bueno, sí, que hubieses encuadrado un pelín mejor a la hora de pillar el troco de la derecha de la parte de abajo justo en a esquina, jejeje.
Fuera de esa nimiedad, la toma es genial. Me encanta los contrastes suaves y perfectos de color, y el encuadre.
 
No se le puede pedir nada más a la foto...Bueno, sí, que hubieses encuadrado un pelín mejor a la hora de pillar el troco de la derecha de la parte de abajo justo en a esquina, jejeje.
Fuera de esa nimiedad, la toma es genial. Me encanta los contrastes suaves y perfectos de color, y el encuadre.

Celebro que te haya gustado.
Por lo que respecta al encuadre del tronco de la derecha... yo no puse los arboles ¡¡¡¡ 😀. Entiendo lo que dices, porque ya intente evitarlo pero no me era posible, porque entonces perdia los otros 3. Tampoco podia mover la cámara hacia ningún lado porque entonces ya me salia el suelo.

Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba