"Un dia cualquiera"

Sólo decir que, aunque me parece algo caída a la izquierda, me gusta mucho la escena, esa complicidad de la pareja y el niño escapando del encuadre. Por supuesto, como es habitual, un B&N excelente.
Un saludo.
 
Una de las mejores que te he visto, la composición y el BN me encantan
Si que parece que cae un poco a la izquierda pero no se como quedaría con respecto a la vertical de la estructura de madera de la derecha
Si la enderezaras respecto al horizonte, es probable que entonces visualmente cayera hacia la derecha
 
XC 35 F2 en Amazon
Una de las mejores que te he visto, la composición y el BN me encantan
Si que parece que cae un poco a la izquierda pero no se como quedaría con respecto a la vertical de la estructura de madera de la derecha
Si la enderezaras respecto al horizonte, es probable que entonces visualmente cayera hacia la derecha
Pues te agradezco tu comentario y celebró que sea de tu agrado y tienes razón en cuanto se endereza parece que cae a la derecha. Un saludo.
 
Me gusta mucho como he ido recorriendo los elementos con la mirada, me gustan las fotos en las que te vas parando un poco. El niño un pelín encajonado, da la sensación de que casi no da tiempo a verlo ¿es intencionado?
El B/N es muy bueno.
 
Me gusta mucho como he ido recorriendo los elementos con la mirada, me gustan las fotos en las que te vas parando un poco. El niño un pelín encajonado, da la sensación de que casi no da tiempo a verlo ¿es intencionado?
El B/N es muy bueno.
Gracias por pasarte y comentar ,en cuanto al niño no tenía previsto que entrase en la toma y al final fue una decisión de un segundo cuando encuadre y vi que los dos personajes se seguían con la mirada supe que era el momento pero estaba el niño que pasaba hubiese podido esperar un segundo y no hubiera salido pero en ese momento decidi no arriesgarme a perder ese momento y creo que al final ha sumado más que restado. Muchas gracias y un saludo.
 
Un revelado menos "agresivo" de lo que nos tienes acostumbrados y que en este caso creo que es perfecto para la escena. El niño sin lugar a dudas aporta incluso a pesar de que estar pillado por los pelos. Felicidades.
 
Un revelado menos "agresivo" de lo que nos tienes acostumbrados y que en este caso creo que es perfecto para la escena. El niño sin lugar a dudas aporta incluso a pesar de que estar pillado por los pelos. Felicidades.

Muchas gracias compañero. Agradezco tus palabras
 
Como ya han comentado, es una foto para pasearla visualmente. Aunque, para mi, todo el peso de la foto está en la parte derecha con esa puerta y los dos personajes, el señor tumbado y el niño que está en el sitio justo y con esa luz que lo modela perfectamente, pero el minimalismo de la parte izquierda no tiene desperdicio con ese velero y el señor dentro del agua. El procesado lo veo muy adecuado para esta toma.
 
Muy bonito BN...Muy limpio y sin las clásicas estridencias en la que solemos caer habitualmente del exceso de contraste. Una escena que rezuma cotidianeidad. Sobre lo de enderezarla....No se yo...Si enderezas el horizonte se te cae la puerta y la verdad es que asi la veo muy correcta.
Un saludo.
 
Gracias a todos de corazón no siempre uno recibe críticas tan buenas , a veces una simple escena cotidiana se convierte en algo más cuando la acompañas de los elementos justos y con algo de suerte. Un saludo
 
Poco mas que aportar a toto lo dicho y a tu comentario final....... resumiendo "me encanta ".
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba