Daniel de García
Principiante
Hola, es mi primera intervención en este foro. Soy nikonista y uso dos cámaras Fx de las gorditas y objetivos de todos los colores, sobre todo focales fijas. Me he pillado una XT-10 con el nuevo 35 f2 porque en mis ratos de ocio quería ir mas ligero porque luego me llevo el macutón y lo traigo de vuelta sin abrir por pereza. No miré Olympus porque un compañero estaba enamorado de las fuji y es bastante sibarita, por lo que di el salto confiado y la verdad... llevo una semana con ella y cuanto más la uso, más me gusta. Creo que no se podría comparar con una reflex y menos una Fx por muchos aspectos. De momento las mías enfocan en la oscuridad a un murciélago entre los ojos... pero sinceramente, no me parece que las fuji sean malas de enfoque, al menos la mía, estoy disfrutando de lo lindo, me llevo la cámara todo el día conmigo, haciendo fotos continuamente, saboreando su tacto y portabilidad, paso de tirar en RAW sino directamente en jpg y estoy enamorado de los colores... es puro romanticismo. Estoy muy cómodo con ella, tanto que me la voy a llevar de tercer cuerpo este sábado para probarla en una boda de noche, por tantear un rato durante la barra libre... ya os contaré, pero primeras impresiones... notablemente buenas. Para mi una cámara, además de prestaciones, también es feeling.