Un monasterio que nace de la montaña

Tenía procesada esta foto desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a subirla.

Se trata del Monasterio de San Juan de la Peña, en la provincia de Huesca. Construído en un lugar bastante inóspito y poco agradable para vivir, ya que constantemente caían piedras de la montaña, no recibe la luz del sol, es frío, húmedo, solitario.... Así que decidieron construir otro unos cientos de metros más arriba mucho más habitable, al que llaman el Monasterio Nuevo. Por supuesto, el que tiene encanto es el viejo ;)

Cámara Fujifilm X-E1 + 18-55 2.8-4
Exposición 0,006 sec (1/170)
Aperture f/3.6
Lente 18 mm
Velocidad ISO 1250
Tendencia de exposición +0.67 EV


Un monasterio que nace de la montaña por _Tera_, en Flickr
 
muy bonita me encanta! Aunque por mi gusto lo corto por 16:9 para quitar un poco de arriba... Un Saludo!!
 
Una preciosidad de sitio y de fotografía. Un procesado en blanco y negro muy correcto, resaltando muy bien las texturas de la roca. Las humedades del suelo dan un punto de equilibrio a la composición.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
JonDiez dijo:
Una preciosidad de sitio y de fotografía. Un procesado en blanco y negro muy correcto, resaltando muy bien las texturas de la roca. Las humedades del suelo dan un punto de equilibrio a la composición.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
San Juan de la Peña, cuánto tiempo sin ir por allí...una visita ineludible para aquellos a los que nos gusta la arquitectura religiosa, situado en un entorno precioso.

Me gusta mucho la toma, desde luego yo no la recortaría por arriba, te ha quedado muy bien tal y como nos la presentas. No le podría poner ninguna pega ;)

Saludos,
 
Joder q me gusta!!.. Y que curiosidad me da q habrá detrás de aquella puerta!!..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo ya la había "favoriteado" en Flickr :)
Elegante edición de un lugar precioso. Felicidades!!
 
asueto dijo:
San Juan de la Peña, cuánto tiempo sin ir por allí...una visita ineludible para aquellos a los que nos gusta la arquitectura religiosa, situado en un entorno precioso.

Me gusta mucho la toma, desde luego yo no la recortaría por arriba, te ha quedado muy bien tal y como nos la presentas. No le podría poner ninguna pega ;)

Saludos,
+1 a lo que dice el compañero. Conociendo el sitio te ha quedado de enmarcar. Preciosa gama tonal y con muchos detalles. A destacar la compo, profundidad, nitidez. Buen procesado.
G
 
Gama tonal casi completa, texturas de lujo...poco más se puede decir, muy buena!


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba