Un mundo feliz (6)

Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/250s, f.8, ISO 200)

DSCF9572.jpg

Una foto profunda. Bonita perspectiva!👏
Aunque el lugar parece un tanto angustioso!
Buena foto!
Me suena que es Azca, no?
Cuando veo estas escenas, me da vergüenza ser Arquitecto.
La foto, una maravilla de grises.
Muchas gracias a los tres, celebro que os guste. Efectivamente, es AZCA y efectivamente, se han hecho mejores intervenciones en la ciudad, aunque no sé si muchas...
Un saludo.

Muchas gracias a los tres, celebro que os guste. Efectivamente, es AZCA y efectivamente, se han hecho mejores intervenciones en la ciudad, aunque no sé si muchas...
Un saludo.
Por mi edad recuerdo la historia de Azca, pasó de ser el colmo de la modernidad en Madrid a un lugar totalmente abandonado lleno de yonquis, al menos una parte porque es muy grande. No se cómo estará ahora.

Por mi edad recuerdo la historia de Azca, pasó de ser el colmo de la modernidad en Madrid a un lugar totalmente abandonado lleno de yonquis, al menos una parte porque es muy grande. No se cómo estará ahora.
Por el mismo motivo también conozco la historia. Actualmente sigue o ha aumentado el abandono de la parte menos visible, procuro ir a hacer fotos en horario infantil para no tener disgustos.
Algunas fotos que he subido de la zona.
Un saludo.

Túnel

Un mundo feliz (3)

Un mundo feliz (2)

Tokyo Bar

Por el mismo motivo también conozco la historia. Actualmente sigue o ha aumentado el abandono de la parte menos visible, procuro ir a hacer fotos en horario infantil para no tener disgustos.
Algunas fotos que he subido de la zona.
Un saludo.

Túnel

Un mundo feliz (3)

Un mundo feliz (2)

Tokyo Bar
Ya había visto y alabado la de un mundo feliz 2 y me ha gustado mucho la del bar Tokyo.
Hace mucho que no vivo en Madrid y veo que no ha cambiado. Estando arriba uno no se imagina el deterioro del subsuelo!
Haces bien de ir en horario infantil;)

Atrás