Un novato más

wolframe

Principiante
Hola a todos,

Un placer haber conocido esta comunidad en la que ya he empezado a leer un poquito y espero quizás ser capaz de aportar algo en un futuro.

Vengo de una cámara compacta panasonic lumix que he usado básicamente en modo automático, pero me estoy planteando el salto a la X-T1 o a la X-T10. Un cambio drástico como véis. Espero que merezca la pena la calidad de los resultados finales.

En cuanto a objetivos estoy dudando entre el 27", el 18-55" y el 18-135". No lo tengo aún muy claro.

Un saludo.

Bienvenido y espero que sea de tu agrado la elección que tomes. Con respecto a objetivos hay mucho escrito en el foro sobre los mismos, pero creo que la primera duda que tienes que despejar es si te inclinas por un Fijo o un zoom, lo único que te puedo comentar es que el 18--55 no es un Kitero al uso, tiene una calidad muy buena, está a un precio "barato" por lo que ofrece una relación calidad/precio muy buena. Con paciencia y buscando aquí en el Foro y en Ebay lo puedes encontrar por unos 260€ mas o menos, un buen precio para esa joyita.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Bienvenido y espero que sea de tu agrado la elección que tomes. Con respecto a objetivos hay mucho escrito en el foro sobre los mismos, pero creo que la primera duda que tienes que despejar es si te inclinas por un Fijo o un zoom, lo único que te puedo comentar es que el 18--55 no es un Kitero al uso, tiene una calidad muy buena, está a un precio "barato" por lo que ofrece una relación calidad/precio muy buena. Con paciencia y buscando aquí en el Foro y en Ebay lo puedes encontrar por unos 260€ mas o menos, un buen precio para esa joyita.
Un saludo.

Gracias. En principio, prefiero evitar los artículos de segunda mano, pero siempre es bueno saberlo.

Por cierto, ¿que te parece el 18-135 comparado con el 18-55?

Atrás