Un nuevo fujista desde el Mar Menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotae

Gurú Fujista
Hola a todos. ¡Bien hallados!
Me presento como un renacido fujista. No había vuelto a la marca desde mi etapa analógica (Fujica ST 705 y 801) y tras múltiples devaneos y cambios de equipo, finalmente ha caído en mis manos mi primera Fuji digital: una fabulosa X30 que acabo de recibir hoy mismo y que me ha seducido, por completo, por su diseño clásico, que me permite hacer un romántico viaje en el tiempo.
Espero poder compartir pronto mis primeros disparos con mi nueva joyita.
¡Ah! Soy un ferviente fan de las "mirrorless", especialmente del sistema micro 4/3 por su compacidad, esencialmente. Hace mucho tiempo que abandoné las réflex y me pasé al reino de las compactas avanzadas (mantengo conmigo otra joyita: la Ricoh GX200) y de las "sin espejo", en el convencimiento, siempre asumido y defendido, de que la cámara nunca hace al fotógrafo. Y eso a pesar de ser y reconocerme un consumado "cacharrero", que ha cambiado de equipo cinco veces en los últimos dos años, hasta encontrar mi particular "Santo Grial".
Bueno, ya os he soltado el rollo. Ahora toca que hable la cámara.
Lo dicho: bien hallados, amigos.

Bienvenido a Fujistas, compañero! Has hecho una magnífica compra con esa X30, verás cómo la disfrutas!!

Un saludo!!

Bienvenido.

Esperamos las fotos de tu maravillosa X30, que verás como no te defrauda.

Un abrazo.

Saludos paisano y bienvenido. Vamos a tener que empezar a hacer quedadas murcianas que ya somos unos cuantos!

*

Atrás