Un nuevo Fujista

JuanLeón

Principiante
Hola,
Me presento: Soy Juan y nuevo usuario desde hoy de una increíble Fuji Xpro1 (más un 35 1.4 y 18 f2). Me inicio en este mundo después de pensarlo mucho; y la verdad es que ha sido algo más improvisado de lo esperado pues hace unos días vi un anuncio en el mercadillo muy suculento (por parte de Luther) y no pude contenerme.

Siempre he sido usuario de Nikon, actualmente usando una Nikon D4s y una gran rista de objetivos más. Decidí hacerme con este equipo una vez que vi que mi afición empezaba a convertirse en trabajo (bodas, reportajes y, mi preferido, los conciertos de Rock y Punkrock). Desde que logré este equipo también lo he ido empleado para mis propios vicios, como son sobretodo los viajes. Y fue en este último cuando llegué a la conclusión de que mi espalda ya no podía cargar con una mochila de tantos quilos. Desde entonces no he parado de buscar información sobre todo el sistema mirrorless , más concretamente entre Olympus y Fuji. El estilo retro y la filosofía de la gran X fue lo que acabó por decantar la balanza a favor de esta.

Así que ahora comienzo una nueva andadura hacia un sistema completamente desconocido para mi pero con un entusiasmo parecido a cuando cogí mi primera réflex a los 12 años. Y quien sabe si al final esto me hace replantear si tener que deshacerme de todo el equipo Nikon y centrarme por completo en el sistema de Fuji. Solo el tiempo y la experiencia lo dictará; una cosa es segura, y es que el primer contacto ha sido de amor a primera vista.

Saludos a todos, es un placer ser uno más...

Bienvenido... Somos muchos los q compartimos varios sistemas... Yo concretamente tengo además de Fuji una D.F....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos por la bienvenida. Si, según reviso el foro veo que muchos compartimos varios sistemas, y luego están los que ya se lanzan definitivamente a por Fuji. La Df, mi gran deseada.. me encanta esa cámara, en cada uno de sus conceptos; suerte que conocí la Xpro1 y ello me hizo olvidar de hacerme con una nueva Nikon más. Tras la primera experiencia, la verdad es que no me arrepiento para nada.

Saludos!

Bienvenido! De momento tienes los mismos objetivos que yo, a ver si consigues estar un mes entero sin mirar el mercadillo jaja

Aupa
ya me he dado una vuelta por tu web, esos millencolin y lo demás. cuando pueda me paso también por el blog para ver las "colaboraciones especiales"
Pues eso, bienvenido

Pues bienvenido... bonito trabajo el tuyo (aunque lo he visto rápido prometo volver con más tiempo)... seguro que le sacas un buen partido a ese equipo tan "goloso" con el que te has hecho. Saludos.

Bienvenido! Yo ya me deshice de mi equipo FF hace tiempo. Como tú, me encanta la fotografía de conciertos, pero si te llevas la xpro con el 35 1.4 a un concierto de rock creo que te vas a frustrar bastante xDDD

Bienvenido! Yo ya me deshice de mi equipo FF hace tiempo. Como tú, me encanta la fotografía de conciertos, pero si te llevas la xpro con el 35 1.4 a un concierto de rock creo que te vas a frustrar bastante xDDD
Eso sería peor que llevar a un concierto un samyang 12mm

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Muchas gracias a todos por pasaros :Tongue:
Y por la molestia de ver mi web!! Aunque no la toméis muy en cuenta pues está en construcción y aún cogea bastante. He de dedicarle mucho más tiempo del que actualmente no dispongo.
Y sobre el tema conciertos, es cierto que no me arriesgaré con la xpro, no me gustaría dejar alguna crónica en blanco por mi culpa jeje Si que la llevaré conmigo y quizás pruebe algunos tiritos en b&n directos de la camara, pero por lo demás prefiero que el trabajo sucio lo haga la D4s, que para enfocar hace su cometido ^^

Saludos!

Atrás