Un nuevo usuario de Fuji en Albacete

Sanmi

Principiante
Hola a todos. Me presento:
Me llamo Antonio y vivo en Albacete. Soy usuario de Olympus desde hace años, peto hace un tiempo que un amigo fotógrafo me recomendó la X20 y la verdad me sorprendió.
Recientemente me he hecho con una X-E1 con el 18-55 XF 2.8 - 4 en perfecto estado y bien de precio, porque me ha gustado la experiencia con la X20 y quería probar con objetivos intercambiables en la que es mi primera sin espejo.
No conozco a nadie "fujista" en Albacete (pocos olympistas también, todo hay que decirlo), pero por lo que he leído en este foro me ha animado la idea.
De modo que ya iré participando y compartiendo lo que buenamente sepa.
Un saludo y gracias.

Bienvenido Antonio, aquí tienes a un fujista albaceteño, usuario desde hace más de cinco años de la marca (X10, XPro1, XT1, X100S, X100ST y actualmente X100F).

Un placer tener a un paisano por el foro.

Un saludo.

Hola Chema, gracias por el recibimiento y una agradable sorpresa de coincidir con otro compañero de la tierra.
Ya tienes experiencia con la marca por lo que veo, seguro que podrás darme algún consejo.
Gracias!

Hola Chema, gracias por el recibimiento y una agradable sorpresa de coincidir con otro compañero de la tierra.
Ya tienes experiencia con la marca por lo que veo, seguro que podrás darme algún consejo.
Gracias!
Encantado de ayudarte en lo que esté a mi alcance, aunque paso más tiempo en el foro que haciendo fotos ?
Un saludo.

Muchas gracias. Eso espero. La verdad es que esto me hace pensar que, haciendo un simpático símil con cierto producto, "vine por la estética de las cámaras y me quedé por su calidad".
Sigamos disfrutando de la fotografía en general y de Fuji en particular.

Hola a todos. Me presento:
Me llamo Antonio y vivo en Albacete. Soy usuario de Olympus desde hace años, peto hace un tiempo que un amigo fotógrafo me recomendó la X20 y la verdad me sorprendió.
Recientemente me he hecho con una X-E1 con el 18-55 XF 2.8 - 4 en perfecto estado y bien de precio, porque me ha gustado la experiencia con la X20 y quería probar con objetivos intercambiables en la que es mi primera sin espejo.
No conozco a nadie "fujista" en Albacete (pocos olympistas también, todo hay que decirlo), pero por lo que he leído en este foro me ha animado la idea.
De modo que ya iré participando y compartiendo lo que buenamente sepa.
Un saludo y gracias.

Hola Sanmi bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu frase: "vine por la estética de las cámaras y me quedé por su calidad"
resume muy bien el sistema X de Fuji, así que con tu X-E1 y el fantástico XF18-55 f2.8-4 no te acordaras de tu equipo Olympus.

Cualquier duda o comentario estamos tod@s a tu disposición, un saludo.

Hola de nuevo.

La verdad es que ha sido así. Me encanta el diseño de estas cámaras (en general toda la gama X), porque literalmente son preciosas, al menos para los que nos gusta ese diseño vintage o retro, incluso en algún punto minimalista. Y la verdad, como en otras cosas en la vida, además de tener un aparato que mecánica y electrónicamente sea bueno y funcione bien, tenemos que disfrutar cada vez que lo usas, que lo coges y lo contemplas, por su diseño y aspecto visual.
No desmerezco otras marcas pero son diseños manidos y repetitivos. Y no hablemos del peso ya....
Si es verdad que tiene cierta curva de aprendizaje. Lo noto bastante desde el uso de las Olympus, y entiendo que desde otras marcas mas o menos igual. Pero si es cierto que el disfrute aunque aun no consiga "buenas fotos" es increíblemente distinto.
Muchas gracias de nuevo y seguimos.... ;-)

Atrás