Un par de nocturnas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas fotos compañero, sobre todo la primera con la polar justo en el centro del edificio, eso no es fruto de la casualidad...

Boldo dijo:
Buenas!!!

Aunque ya no tengo la X-T1 aún me quedan cosas por sacar...

Comparto dos nocturnas, una en el castillo de Almonacid y otra en Costa Quebrada, en este segundo caso, una visión más clásica respecto de otros encuadres que ya compartí hace aproximadamente un mes.

Star trail en Almonacid by Ivan Ferrero, en Flickr

Urro a la luz de la luna ByN - Costa Quebrada by Ivan Ferrero, en Flickr
Buenas ambas, pero la primera me encanta. ¿Que tiempo de exposición tiene?

Muchísimo mas guapas que las que sacas con la 6D, je,je.
Me parecen impresionantes y te felicito por ello.
Un saludo

Lucas. dijo:
Muchísimo mas guapas que las que sacas con la 6D, je,je.
Me parecen impresionantes y te felicito por ello.
Un saludo

jaja, gracias por pasar Lucas!! la fuji es una maravilla, eso lo diré siempre!!! :)

jfazer dijo:
La primera es una pasada!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Jfazer :) Estoy de acuerdo contigo...la primera es más "impactante" ...la segunda, en Costa Quebrada, es bastante más sencilla en todo.

Espero poder subir pronto nuevas nocturnas de Costa Quebrada (sí!! aún me quedan después de todas las que he ido colgando desde verano jeje) pero quizás tardarán...que estoy ahí peleando con las máscaras de luminosidad que creo que me van a revolucionar todo el flujo de trabajo ;D

Saludos!

@elefantino, perdona, no me fijé en tu pregunta!! Creo que fueron aproximadamente 70 minutos de foto a base de imágenes de unos 45segundos...pero te lo estoy diciendo de memoria..no obstante, poco me estaré desviando

Felicidades por ambas fotos,me encantan ¡
Me puedes decir como conseguiste hacer la primera foto de stairtrail del castillo con la XT1 ¿? Lo hiciste con el disparador con cable,o hay algún temporizador que vaya bien con la fuji ¿? Por que yo lo estoy preguntando y me dicen que no existe :(

Atrás