Un par de parejas

Mi segunda foto (la primera está aquí) también muestra a una pareja de desconocidos. Soy un cobarde para la fotografía de calle, así que esto fue un robado hecho deprisa y con nervios, por lo que la toma original era bastante mala. El procesamiento quizás me ha quedado demasiado pasteloso (en todos los sentidos) Además de los parámetros básicos, lleva un preset de LR (Gingko de Sarah Ji) y unas cuantas zonas clonadas con PS para eliminar elementos que me molestaban. Si alguien tiene interés en ver la toma original, puede verla aquí.

Parejas por Antonio Martínez, en Flickr

[al moderador: No sé si este es el subforo apropiado para esta foto. Si no lo es, cámbielo al correcto]

El tono no me gusta excesivamente. La foto en sí está bien pensada. Un saludo.

Debo reconocer que este tipo de procesados pasteleros me... encantan... sé que va en contra de todo el purismo y la esencia, pero me matan los filtros hipsters de instagram. Suelo combinarlos en capas de fusión para hacer mi propio tone mapping. Gracias por linkar este que nombras porque voy a descargarlo seguro.

La composición muy bien también, y el clonado para quitar esas cositas muy inocuo.

Pues eso, muy maja la foto, procesado y clonado incluidos.

Está curiosa la relación entre las dos parejas, la humana y la mecánica. El procesado no me gusta.

Y, efectivamente, la foto habría ganado haciéndola desde más cerca. Te has comprado una cámara muy torera, con la que te tienes que arrimar para hacer una buena faena.

Bonita foto. Me gusta la composición, aunque a mí no me molestaba la chaqueta original. Pues a mí no me disgusta ese tono. Podría ser en plan flashback de una peli.

Me gusta la foto y cómo la has simplificado después de la edición. Lo que ya no me llama tanto es el procesado, pero bueno, eso ya son gustos personales... ;)

Saludos!

Gracias a todos.Comprendo que a muchos no os guste el procesado. También tuve mis dudas (y las tengo); me decidí por darle un aire más romántico, aunque quizá con eso haya perdido algo de carácter al acercarse más a la estética instagram.

Atrás