Hola os dejo esta foto de un andarríos chico descansando en una piedra. Un día sin sol pero también hay que sacarle provecho
Fujifilm x-s10
Objetivo 70-300
Fujifilm x-s10
Objetivo 70-300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve suerte que se quedó quieto un instante porque estos no paran Muchas graciasQue bien has cogido el foco en el ave...muy chula !!!
Ese factor siempre hay que tenerlo a favor con aves e insectos...cuando mejor posados están se mueven en el preciso instante que vas a disparar.Tuve suerte que se quedó quieto un instante porque estos no paran Muchas gracias
Muchas graciasNo la había visto pero me parece que está más que bien. Esto pequeños son muy desconfiados y es raro que dejen acercarse a nadie. Me gusta el ambiente en el que le has captado
Muchas gracias por esas palabrasbuenos colores a pesar de la luz, buena nitidez del personajillo y el ambiente (como dice el sr. Parrish) de decorado.
estupenda fotografía, me gusta mucho lo nitido que salio el pajaro y su color, yo no entiendo de fauna pero talvez un poco de más de recorte le iria mejorHola os dejo esta foto de un andarríos chico descansando en una piedra. Un día sin sol pero también hay que sacarle provecho
Fujifilm x-s10
Objetivo 70-300
Esta muy bien , aunque le recortaria un poco por arriba ese exceso de "espacio libre".
Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del recorte posiblemente tengáis razón pero últimamente ando probando cosas de composición,no solo el ver el sujeto y ya está. Os agradezco vuestras opiniones porque en este caso varios opinasteis que debería hacerle un poco más de recorte. En la próxima lo intentaremos jejeje.Saludosestupenda fotografía, me gusta mucho lo nitido que salio el pajaro y su color, yo no entiendo de fauna pero talvez un poco de más de recorte le iria mejor