Un saludo a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmiron62

Guest
Buenas tardes a todos. Me presento. Mi nombre es Javi y soy aficionado a la fotografía desde que en el año 1990 compré mi primera cámara, una Nikon F-801. Desde entonces hasta hoy han pasado muchas mas cámaras por mis manos y he hecho miles de fotos. Hasta que hace un año me compré la Fujifilm X-Pro1 y todo cambió. Volví a tener las sensaciones que tenía cuando fotografiaba y revelaba con mis primeras cámaras de carrete. Tanto que hace poco he vendido mi Canos EOS 5D Mark III y todos sus accesorios para pasarme al sistema Fuji X. Y no me arrepiento.

Así que aqui me tenéis, para participar en este foro lo que el tiempo libre permita y seguir aprendiendo y enseñando. Que todos tenemos cosas que aprender y enseñar.

Si queréis conocer parte de mi trabajo mi página web es "Visiones de Ángeles" (www.imagenes-y-palabras.com). En ella publico también microrrelatos y poesías (escribir es otro de mis hobbys). También en "Facebook" www.facebook.com/Visiones.de.angeles y, con menos contenido, galerías en Flickr y 500px (no hay tiempo para tanto).

Lo dicho. Un saludo a todos.

Otro que abandona una 5D para pasarse a Fuji, soys multitud en este foro ;D

Bienvenido!! Espero que aprendas y aprendamos todos juntos :)

Gracias lerkrel. Pero la 5D ya la tenía abandonada desde Septiembre del año pasado que compré la Fuji. Lo que pasa es que me he tomado un año para meditar la decisión, jajaja. Por cierto, creo que compartí contigo selección semanal de Fujistas ;-). Un saludo.

En tu web veo que hemos fotografiado la misma lámpara y desde un ángulo parecido, en el Matadero. Es imposible que tú me hayas copiado porque la mía todavía no la he publicado; espero que no pienses que te he copiado yo :D

Aparte de esta coincidencia, veo que te gusta la fotografía callejera. Esperamos ver tus fotos por aquí.

Bienvenido

Miguel