J
jmiron62
Guest
Buenas tardes a todos. Me presento. Mi nombre es Javi y soy aficionado a la fotografía desde que en el año 1990 compré mi primera cámara, una Nikon F-801. Desde entonces hasta hoy han pasado muchas mas cámaras por mis manos y he hecho miles de fotos. Hasta que hace un año me compré la Fujifilm X-Pro1 y todo cambió. Volví a tener las sensaciones que tenía cuando fotografiaba y revelaba con mis primeras cámaras de carrete. Tanto que hace poco he vendido mi Canos EOS 5D Mark III y todos sus accesorios para pasarme al sistema Fuji X. Y no me arrepiento.
Así que aqui me tenéis, para participar en este foro lo que el tiempo libre permita y seguir aprendiendo y enseñando. Que todos tenemos cosas que aprender y enseñar.
Si queréis conocer parte de mi trabajo mi página web es "Visiones de Ángeles" (www.imagenes-y-palabras.com). En ella publico también microrrelatos y poesías (escribir es otro de mis hobbys). También en "Facebook" www.facebook.com/Visiones.de.angeles y, con menos contenido, galerías en Flickr y 500px (no hay tiempo para tanto).
Lo dicho. Un saludo a todos.
Así que aqui me tenéis, para participar en este foro lo que el tiempo libre permita y seguir aprendiendo y enseñando. Que todos tenemos cosas que aprender y enseñar.
Si queréis conocer parte de mi trabajo mi página web es "Visiones de Ángeles" (www.imagenes-y-palabras.com). En ella publico también microrrelatos y poesías (escribir es otro de mis hobbys). También en "Facebook" www.facebook.com/Visiones.de.angeles y, con menos contenido, galerías en Flickr y 500px (no hay tiempo para tanto).
Lo dicho. Un saludo a todos.