Un saludo a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmiron62

Guest
Buenas tardes a todos. Me presento. Mi nombre es Javi y soy aficionado a la fotografía desde que en el año 1990 compré mi primera cámara, una Nikon F-801. Desde entonces hasta hoy han pasado muchas mas cámaras por mis manos y he hecho miles de fotos. Hasta que hace un año me compré la Fujifilm X-Pro1 y todo cambió. Volví a tener las sensaciones que tenía cuando fotografiaba y revelaba con mis primeras cámaras de carrete. Tanto que hace poco he vendido mi Canos EOS 5D Mark III y todos sus accesorios para pasarme al sistema Fuji X. Y no me arrepiento.

Así que aqui me tenéis, para participar en este foro lo que el tiempo libre permita y seguir aprendiendo y enseñando. Que todos tenemos cosas que aprender y enseñar.

Si queréis conocer parte de mi trabajo mi página web es "Visiones de Ángeles" (www.imagenes-y-palabras.com). En ella publico también microrrelatos y poesías (escribir es otro de mis hobbys). También en "Facebook" www.facebook.com/Visiones.de.angeles y, con menos contenido, galerías en Flickr y 500px (no hay tiempo para tanto).

Lo dicho. Un saludo a todos.

Otro que abandona una 5D para pasarse a Fuji, soys multitud en este foro ;D

Bienvenido!! Espero que aprendas y aprendamos todos juntos :)

Gracias lerkrel. Pero la 5D ya la tenía abandonada desde Septiembre del año pasado que compré la Fuji. Lo que pasa es que me he tomado un año para meditar la decisión, jajaja. Por cierto, creo que compartí contigo selección semanal de Fujistas ;-). Un saludo.

En tu web veo que hemos fotografiado la misma lámpara y desde un ángulo parecido, en el Matadero. Es imposible que tú me hayas copiado porque la mía todavía no la he publicado; espero que no pienses que te he copiado yo :D

Aparte de esta coincidencia, veo que te gusta la fotografía callejera. Esperamos ver tus fotos por aquí.

Bienvenido

Miguel

Pues si Javi, compartimos selección semanal, y puedo decir que me gustaba bastante mas tu foto que la mía :)

miguelde dijo:
En tu web veo que hemos fotografiado la misma lámpara y desde un ángulo parecido, en el Matadero. Es imposible que tú me hayas copiado porque la mía todavía no la he publicado; espero que no pienses que te he copiado yo :D

Aparte de esta coincidencia, veo que te gusta la fotografía callejera. Esperamos ver tus fotos por aquí.

Bienvenido

Miguel
Jajaja. Gracias. Todo esta fotografiado ya así que no te preocupes. Pero la foto de la lampara que hay en mi web la he hecho esta misma mañana tumbado en el suelo del segundo (creo) piso del edificio de Correos (actual Ayuntamiento). Lo mismo la han trasladado alli desde el matadero o hay dos iguales. Un saludo.

Javi.

lerkrel dijo:
Pues si Javi, compartimos selección semanal, y puedo decir que me gustaba bastante mas tu foto que la mía :)
Bueno. Son fotos totalmente distintas y ambas buenas. Pero te agradezco el cumplido. Un saludo.

hammill dijo:
miguelde dijo:

Bienvenido

Miguel
Jajaja. Gracias. Todo esta fotografiado ya así que no te preocupes. Pero la foto de la lampara que hay en mi web la he hecho esta misma mañana tumbado en el suelo del segundo (creo) piso del edificio de Correos (actual Ayuntamiento). Lo mismo la han trasladado alli desde el matadero o hay dos iguales. Un saludo.

Javi.
Ya me quedo más tranquilo, la mía es de hace más de un mes, en una exposición sobre diseño. Desde luego, eres más rápido que yo publicando las fotos.

Bonita galería la tuya, espero que nos enseñes, más que enseñarnos, a mi por lo menos, en este foro. Además de la técnica me gusta lo que transmiten tus fotos.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

rocolabrador dijo:
Bonita galería la tuya, espero que nos enseñes, más que enseñarnos, a mi por lo menos, en este foro. Además de la técnica me gusta lo que transmiten tus fotos.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Muchas gracias. Enseñar no se. Pero por lo menos que nos divirtamos un poco. Un saludo.

Bienvenido,

Después de ver tus fotos se queda uno sin palabras.

Creo que puedes enseñarnos mucho, estaremos atentos.

Encabritao dijo:
Bienvenido,

Después de ver tus fotos se queda uno sin palabras.

Creo que puedes enseñarnos mucho, estaremos atentos.
Gracias encabritao (vaya nick ! ;-)). Por cierto, ¿vives en Leganes?. Yo tambien. Lo mismo nos conocemos. Un saludo.

Encabritao es mi apodo, pero me puedes llamar Mario, ;).

Si, por suerte o por desgracia vivo en Leganés, quién sabe, lo mismo nos conocemos.

Ahora me tienes intrigado....

Encabritao dijo:
Encabritao es mi apodo, pero me puedes llamar Mario, ;).

Si, por suerte o por desgracia vivo en Leganés, quién sabe, lo mismo nos conocemos.

Ahora me tienes intrigado....
Jajaja. El único Mario que conozco en Leganés relacionado con la fotografía se llama Mario Cruz Leo pero no creo que seas tú porque él no usa Fuji. Pues nada Mario encantado de conocer a un "pepinero" (no se si de nacimiento o de adopción) por estos mundos y si no nos conocemos seguramente llegará el día en que sí.

Un saludo.

Javi.

Uyshhh!!!

Me parece que tu y yo hemos coincidido en alguna inauguración en el Saramago.

Pepinero de adopción, que uno tiene su honra, jajajajajajaja.

Un saludo.

Atrás