Un saludo a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rodrifg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodrifg

Principiante
Buenos días
Llevo tiempo ya en el foro pero no participo mucho escribiendo, aunque lo leo a diario.
Aún tenía pendiente presentarme y por fin lo hago.
Soy de Madrid y tengo una Xpro1 y varias ópticas desde hace ya más de un año con las que estoy muy contento.
También uso una Ricoh GR que recomiendo a todos.
Hace tiempo tuve una Canon réflex.
Me gusta mucho las fotografía analógica y colecciono mucho material, aunque me da mucha pena no darle demasiado uso por falta de tiempo.
Espero poder aportar un poco más al foro y aprovecho para saludaros a todos.

*

Buenos días
Llevo tiempo ya en el foro pero no participo mucho escribiendo, aunque lo leo a diario.
Aún tenía pendiente presentarme y por fin lo hago.
Soy de Madrid y tengo una Xpro1 y varias ópticas desde hace ya más de un año con las que estoy muy contento.
También uso una Ricoh GR que recomiendo a todos.
Hace tiempo tuve una Canon réflex.
Me gusta mucho las fotografía analógica y colecciono mucho material, aunque me da mucha pena no darle demasiado uso por falta de tiempo.
Espero poder aportar un poco más al foro y aprovecho para saludaros a todos.

*
Hola Rodrifg, bienvenido al foro de Fujistas. Muy buena cámara tu X-Pro1 y supongo que las ópticas que comentas tienes ya hace mas de un año te habrán hecho disfrutar mucho.
A mí también me encanta disparar con ópticas analógicas de foco manual, tengo 10 ópticas seleccionadas y muchas mas en venta.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Rodrifg, bienvenido al foro de Fujistas. Muy buena cámara tu X-Pro1 y supongo que las ópticas que comentas tienes ya hace mas de un año te habrán hecho disfrutar mucho.
A mí también me encanta disparar con ópticas analógicas de foco manual, tengo 10 ópticas seleccionadas y muchas mas en venta.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola @maramon

Gracias por la bienvenida.
La cámara no me ha decepcionado para nada y las ópticas tampoco.
Actualmente un 18, un 27 y el 18-55, aunque pensando en hacer cambios.

Las combino con varias manuales tanto de reflex (yashica) como de telemetrica (M39) lo cual se hace divertido, aunque como siempre, demasiado poco tiempo para todo.
La Ricoh GR también es impresionante, al final la saco de casa más que la fuji.

Muchas gracias por todo y estamos en contacto.

*

Hola @maramon

Gracias por la bienvenida.
La cámara no me ha decepcionado para nada y las ópticas tampoco.
Actualmente un 18, un 27 y el 18-55, aunque pensando en hacer cambios.

Las combino con varias manuales tanto de reflex (yashica) como de telemetrica (M39) lo cual se hace divertido, aunque como siempre, demasiado poco tiempo para todo.
La Ricoh GR también es impresionante, al final la saco de casa más que la fuji.

Muchas gracias por todo y estamos en contacto.

*
Hola Rodrifg, perfecto me alegro un montón. Tu X-Pro1 con alguna de tus lentes manuales de telemétrica (M39) y su correspondiente adaptador quedará bastante comedida,
quizás no tanto como con la Ricoh GR, como para sacarla de paseo a diario, ... te aconsejo lo pruebes, un saludo.

Hola Rodrifg, perfecto me alegro un montón. Tu X-Pro1 con alguna de tus lentes manuales de telemétrica (M39) y su correspondiente adaptador quedará bastante comedida,
quizás no tanto como con la Ricoh GR, como para sacarla de paseo a diario, ... te aconsejo lo pruebes, un saludo.

Hago los pinitos que el tiempo me permite.
Aún así mi "cuello de botella" es la clasificación y edición. Eso sí que ya lo tengo muy abandonado.

Un saludo y gracias!

*

Atrás