Un saludo desde La Litera en Huesca.

UrbanoJ

Principiante
Hola a todos, desde un rincón de la provincia de Huesca un saludo de un nuevo Fujista que se une a esta comunidad con la ilusión de aprender, compartir y aprovechar al máximo esta XT-3 que tan a gusto he adquirido. Soy aficionado a la fotografía desde 2007, vengo del mundo de las réflex y de Canon de toda la vida acompañado de una vieja, pero estupenda, y querida 40D que tantas alegrías me ha dado. Después de valorar, no sin añoranza la venta de equipo para ir a un cambio a mejor, me he decidido por Fuji porque me aporta dentro del mundo del APSC lo que busco, una cámara con personalidad, actual y de ligero transporte, atrás quedan las salidas nocturnas cargado de artilugios y las excursiones con mochilón acuestas, además de un cambio y manera de ver y disfrutar de la fotografía, con ella me quiero adentrar o dar un cambio en otras disciplinas de foto. Añadir que lo poco que he podido leer de este foro ha aumentado mis ilusiones por esta cámara. Gracias por la acogida y espero estar a la altura de esta casa.
 
Bienvenido @UrbanoJ, saludos de un turolense en ZGZ, exCanonista y también con la 40D ya vendida.

Vas a disfrutar de la X- T3 y de este foro, asegurado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba