Un saludo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raukamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raukamar

Guest
Hola a todos.

La verdad es que me encantaría decir que me gusta la fotografía, pero últimamente he actuado más como probador de cámaras que como fotógrafo aficionado... con la avalancha de cámaras, objetivos, y sus renovaciones anuales o casi semestrales, he pasado más tiempo comprando y vendiendo equipo, mirando análisis y comparativas, dejándome los ojos en la pantalla buscando ruido en fotos sacadas a isos impensables que en salir a sacar fotos y a disfrutar de la fotografía.

Así que después de pasar por Lumix LX compactas, Pentax Kx, Samsung NX100, NX1000 y varios objetivos (espectaculares el NX 30mm f2 y el 85mm f1.4, por muy de empresa de móviles y televisores que sean), Ricoh GR, etc, etc terminé hartándome de mí mismo y me he tirado cerca de un año sin cámara y sin sacar una sola foto.

Peeero la cabra tira al monte y ver como van creciendo los sobris, ver que eventos especiales con los amigos terminan sin un solo recuerdo (decente, que selfis y fotos de movil hay para aburrir) pues me ha hecho volver al mundillo de la mano de Fuji.

He comprado material a un par de compañeros de este foro (todo perfectísimo por cierto) y arranco con una humilde XA1 y un 35mm 1.4 que, a falta de recibirlo, tiene muy buena pinta. Compré con la XA1 un zoom XC pero me va a durar más bien poco porque, simple que es uno, me siento más cómodo con las focales fijas.

Y esto es todo de momento, perdón por el ladrillo y un saludo!

Pues bienvenido y que disfrutes de esa pasión renovada por hacer fotos!! Verás como esta es la definitiva y ya no sales del sistema de Fuji!

Saludos!

Atrás