Un selfie...

Jajaja, ¡genial, parece un anuncio de Sony! ¿Nos puedes contar algo más del contexto de la foto?

Me gustaría ver esta fotografía en color, en vez de en blanco y negro. Los tonos de la vegetación y de los kimonos creo que le sentarían muy bien.

JonDiez dijo:
Jajaja, ¡genial, parece un anuncio de Sony! ¿Nos puedes contar algo más del contexto de la foto?

Me gustaría ver esta fotografía en color, en vez de en blanco y negro. Los tonos de la vegetación y de los kimonos creo que le sentarían muy bien.

Muy buena y totalmente de acuerdo con Jon.

Un saludo.

Me uno a la petición del color. Seguro que es una fiesta de colorido muy aprovechable!

Por cierto, esta de moda el palo ese eh? De verdad, que maleables somos las personas con las modas!! Ahora todos con barba y con el "palo de golf" con el móvil enganchado....

JonDiez dijo:

Muchísimas gracias. La foto fue tomada en el templo de Senso-ji (templo de la diosa Misecordia de Asakusa, Asakusa Kanon) en Tokyo el pasado octubre. Estaba lleno de gente, a pesar de no celebrarse ningún festival o evento especial. Mucha gente iba con traje tradicional y se hacía fotos. Era nuestro primer día en Japón y mi mujer y yo estábamos cansados y un poco abrumados por todo lo que veíamos. De repente me fijé en el trío y me hizo mucha gracia la expresión del chico y la belleza la chica (aparte de la que supongo es la futura suegra en medio para que corriese el aire....)

En este caso en mi opinión la foto en color no aportaba mucho, pero vuestros deseos son órdenes:

Selfie en senso-ji by Jesús Simeón, on Flickr

(edito para poner un poco más de color)

Aquí el puente con las carpas, no tiene mucha calidad.

Senso-ji by Jesús Simeón, on Flickr

Un par de fotos del complejo

Santburg dijo:
Me uno a la petición del color. Seguro que es una fiesta de colorido muy aprovechable!

Por cierto, esta de moda el palo ese eh? De verdad, que maleables somos las personas con las modas!! Ahora todos con barba y con el "palo de golf" con el móvil enganchado....

La verdad es que hasta que fui a Japón no me había fijado en lo del palito. Allí era omnipresente en cada sitio de interés.

Atrás