Una boda de oro, una bolsa y un destino

Uno no sabe qué hacer para que cliquéis en el hilo 😂

Gran Vía de Don Diego López de Haro

DSCF0089.jpg

X-T10 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS a 35mm. ISO 1000, f/4, 1/125. Revelado en Lightroom con el perfil Velvia con una vuelta de tuerca extra 😁

Me encanta la fotografía, la actitud y rostros de los protagonistas dotan a la toma de cierto aire de humor absurdo. ¿Te plantaste delante de ellos y sacaste la foto como si tal cosa o fue un ejercicio de disimulo?

Saludos,

Fantastica street, donde prima el momento y la situación frente a la técnica, que en este caso tampoco hay nada que objetar.

La cara de ella es media foto!

Ya si te pones en plan y quitas los dos personajes del fondo a la izquierda, para mi, una foto redonda. 👏👏👏

Me encanta la foto. No sólo es la cara de la señora, que es la repera, sino también el sombrero, las gafas, la chaqueta. El conjunto de la camisa, la gorra y el pantalón del señor, con su incipiente barriga, la bolsa, .... En fin, todo.
¿Seguro que no son modelos profesionales y es una foto preparada? 👏👏
Con lo del título, vas a tener un problema a partir de ahora. De ese nivel no puedes bajar:p

Pues los colores y el tema me recuerdan a Martin Parr, pero a mi sus fotos no me gustan. Y sin embargo esta sí. Es de esas que te quedas mirando y encontrando cosas que te van llamando la atención.

Última edición:
Pero qué genial!! La señora está a punto de atizarte con el bolso. El título se sale.

*

Me encanta la escena. Además de la composición y los colores vívidos, es una imagen abierta a narrar un amplio número de historias e intrepretaciones.

La he visto en Instagram , he buscado el título y me ha parecido que ya me sonaba jejeje

Te diría que me gusta mucho más el formato original de aquí en el foro

Reflote épico.
La he visto en Instagram , he buscado el título y me ha parecido que ya me sonaba jejeje

Te diría que me gusta mucho más el formato original de aquí en el foro
Esto, vale pero me estás stalkeando? 😬 Quién eres en IG?

Qué maravilla de foto. El título y los personajes son de película. Buen revelado aprovechando los colores de película de diapos chillona.

Una foto de película. Podrían ser un par de personajes de una película tórrida de Tarantino. Que tendrán en la bolsa...

Atrás