Me gusta la naturalidad del momento capturado.
No me resisto a comentar lo que dices sobre la edición de la imagen, ya que me parece que son cosas que enriquecen el foro. Que conste que de la fotografía me llaman más la atención otros aspectos que la técnica, pero no se puede eludir ésta. Es simplemente imprescindible para asegurarnos que somos nosotros quiénes estamos tomando la foto, y para intentar con un mínimo de posibilidades trasladar la imagen que se forma en nuestra cabeza a una fotografía. Por eso me llama la atención lo que comentas de que "Los tonos son los que había. No tiene casi edición." No puedo discutir si los tonos eran así o no, pero yo al menos aprecio un tono magenta en toda la imagen, también en la acera, en las ropas, etc, que me parece exagerado. Sería interesante conocer cómo has trabajado el balance de blancos, porque si no lo has hecho en edición, se debería hacer en el momento de la toma. Lo digo porque ese tono magenta también lo he apreciado en muchas de mis fotografías tomadas con la x100f, puede ser que algunas Fuji tiendan hacia ese tono en determinadas situaciones, igual que la otra cámara que manejo, la Nikon 7200, (cada vez menos porque la Fuji le come terreno), tira en muchas ocasiones hacia un tono verdoso.
Cuando dices que no tiene casi edición, ¿Te refieres a qué es un jpg con un ligero procesado o a que es un Raw sobre el que has hecho pocos ajustes? Lo digo porque en el primer caso especialmente, la imagen sí lleva procesado, pero lo está haciendo la cámara por tí. Claro que con parámetros que tú le hayas indicado, como la simulación de película, los niveles de luces y sombras, etc.
Quiero decir que dejar todo eso en manos de la cámara puede ser muy buena opción si sabemos cómo se comporta nuestra cámara, pero en algunas ocasiones de luz particular nos puede dar algunos resultados un tanto particulares, especialmente en cuanto al balance de blancos.