Una casa y un árbol

En el pirineo de Huesca y tomada con fuji x100. Saludos!
b88ee264c330c4b72055f7890bf2132e.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias Jesús y valen.
Por cierto, puede ser que Tapatalk comprima más de lo normal las fotos?

Buen motivo, me gusta. ! Buen procesado, aunque personalmente le hubiera dado un poco mas de "caña" a ese degradado que muestran las montañas. Y el cielo, me pide más detalle de esas nubes.

Un abrazo.

Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de q os guste. La verdad es que la zona es espectacular y las fotos salen casi solas. (zona Ainsa, Huesca)

Última edición:
El procesado esta genial!! Has conseguido que no solo sea una casa y un árbol. Si llegas a pillar a alguien por ahí, la bordas por completo

El procesado esta genial!! Has conseguido que no solo sea una casa y un árbol. Si llegas a pillar a alguien por ahí, la bordas por completo
Lo único que andaba por allí e intenté que apareciera en la toma, era un perrillo que había conocido tiempos mejores, pero el tío no estaba por la labor de aparecer en la foto Gracias Tiki

Muy chula. Composición clásica. Blanco y negro clásico. Un ambiente atrayente. Y un saludo ;).

Composición simple con un resultado bueno, me gusta la composición como el b/n muy acertado.

Muy chula. Composición clásica. Blanco y negro clásico. Un ambiente atrayente. Y un saludo ;).
Gracias, lo cierto es que la versión en color pierde muchísimo. Buscaba una composición clásica y sencilla. De peques, una casa y un árbol es de lo primero que aprendemos a dibujar. Saludos!

Atrás