Una de almendros, que estamos en la época.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me acaba de gustar, creo que la compo hubiera ganado si hubieras aprovechado el tallo más largo para situarlo en la diagonal y la luz del flash es demasiado evidente, oscureciendo mucho el fondo y creando una luz muy plana.

Fran Cegarra. dijo:
No me acaba de gustar, creo que la compo hubiera ganado si hubieras aprovechado el tallo más largo para situarlo en la diagonal y la luz del flash es demasiado evidente, oscureciendo mucho el fondo y creando una luz muy plana.
+1

Gracias por pasar y comentar.

luisfernandez dijo:
Bonitos colores, quizás vea las flores un poco encajonadas, pero me gusta
saludos

Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste.

ceibe41 dijo:
Fran Cegarra. dijo:
+1

Gracias Fran y Ceibe. La verdad es que es una foto bastante manipulada, empezando por el flashazo inicial. Además, en la edición he oscurecido el fondo y le he aplicado desenfoque gaussiano, así como máscara de enfoque y saturación al motivo principal. La idea era conseguir un resalte exagerado del primer término sobre el fondo.

Saludos.

Atrás