una de parasoles

Tienda X100V y X100F
Imagino que ya lo habrás mirado en Amazon. Sigue siendo caro para lo que es, pero algo menos.

Haoge Parasol cuadrado de metal para cámara Fuji Fujifilm FinePix X100V X100F X100 X100S X100T X70 Negro LH-X54B+Cap-X54B con tapa y kit de anillo adaptador de 49 mm Haoge Parasol cuadrado de metal para cámara Fuji Fujifilm FinePix X100V X100F X100 X100S X100T X70 Negro LH-X54B+Cap-X54B con tapa y kit de anillo adaptador de 49 mm : Amazon.es: Electrónica
Sí…
Estoy haciendo pruebas a ver si me quedo la X100, si fuera así probablemente caería. Mejora mucho la estética (a mi parecer).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo compré por estética, me parece que queda de maravilla en este tipo de cámaras.
A mí me parece una manera de emular a Leica, ergo...paso, prefiero los parasoles redondos que cuestán una cuarta parte. Pero, ojo, es MI OPINIÓN, me parece perfecto que os parezcan más bonitos los parasoles cuadrados de ese tipo. Yo he pagado 100€ por un parasol original Leica, así que no voy a criticar a nadie.

Un saludo,
 
A mí me parece una manera de emular a Leica, ergo...paso, prefiero los parasoles redondos que cuestán una cuarta parte. Pero, ojo, es MI OPINIÓN, me parece perfecto que os parezcan más bonitos los parasoles cuadrados de ese tipo. Yo he pagado 100€ por un parasol original Leica, así que no voy a criticar a nadie.

Un saludo,
¿Pero prefieres los parasoles redondos por funcionalidad, estética o precio?
Es decir, yo tengo el JJC redondo, pero si el dinero no fuera un problema me quedaba el cuadrado.
La verdad es que el tiempo que tuve el 35mm 1.4 es un detalle que me gustó.

Por ahora la cosa va de esferas... es lo que hay.
 
¿Pero prefieres los parasoles redondos por funcionalidad, estética o precio?
Es decir, yo tengo el JJC redondo, pero si el dinero no fuera un problema me quedaba el cuadrado.
La verdad es que el tiempo que tuve el 35mm 1.4 es un detalle que me gustó.

Por ahora la cosa va de esferas... es lo que hay.
Prefiero los redondos porque son como el original y porque son más baratos, como decía, a mi modo de ver los cuadrados no aportan nada funcionalmente y cuestan más por parecer más exclusivos.

Un saludo,
 
Yo le puse el cuadrado porque me gusta desde un punto de vista estrictamente estético. Que imita a Leica? Ni idea, pero vamos, me da absolutamente igual 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba