una de parasoles

Imagino que ya lo habrás mirado en Amazon. Sigue siendo caro para lo que es, pero algo menos.

Haoge Parasol cuadrado de metal para cámara Fuji Fujifilm FinePix X100V X100F X100 X100S X100T X70 Negro LH-X54B+Cap-X54B con tapa y kit de anillo adaptador de 49 mm Haoge Parasol cuadrado de metal para cámara Fuji Fujifilm FinePix X100V X100F X100 X100S X100T X70 Negro LH-X54B+Cap-X54B con tapa y kit de anillo adaptador de 49 mm : Amazon.es: Electrónica
Sí…
Estoy haciendo pruebas a ver si me quedo la X100, si fuera así probablemente caería. Mejora mucho la estética (a mi parecer).

Yo lo compré por estética, me parece que queda de maravilla en este tipo de cámaras.
A mí me parece una manera de emular a Leica, ergo...paso, prefiero los parasoles redondos que cuestán una cuarta parte. Pero, ojo, es MI OPINIÓN, me parece perfecto que os parezcan más bonitos los parasoles cuadrados de ese tipo. Yo he pagado 100€ por un parasol original Leica, así que no voy a criticar a nadie.

Un saludo,

A mí me parece una manera de emular a Leica, ergo...paso, prefiero los parasoles redondos que cuestán una cuarta parte. Pero, ojo, es MI OPINIÓN, me parece perfecto que os parezcan más bonitos los parasoles cuadrados de ese tipo. Yo he pagado 100€ por un parasol original Leica, así que no voy a criticar a nadie.

Un saludo,
¿Pero prefieres los parasoles redondos por funcionalidad, estética o precio?
Es decir, yo tengo el JJC redondo, pero si el dinero no fuera un problema me quedaba el cuadrado.
La verdad es que el tiempo que tuve el 35mm 1.4 es un detalle que me gustó.

Por ahora la cosa va de esferas... es lo que hay.

¿Pero prefieres los parasoles redondos por funcionalidad, estética o precio?
Es decir, yo tengo el JJC redondo, pero si el dinero no fuera un problema me quedaba el cuadrado.
La verdad es que el tiempo que tuve el 35mm 1.4 es un detalle que me gustó.

Por ahora la cosa va de esferas... es lo que hay.
Prefiero los redondos porque son como el original y porque son más baratos, como decía, a mi modo de ver los cuadrados no aportan nada funcionalmente y cuestan más por parecer más exclusivos.

Un saludo,

Para qué cámara lo quieres, o mejor, para qué objetivo. Yo he dicho antes que encaja perfectamente en la XPro3 y, a nivel estético si, pero dónde encaja perfectamente es en el Fujinon 35F2WR 😅
Pues ahora me llega un 35mm f2; y ya ando buscando parasol... y siguen siendo caros jeje.
¿Cuál tenías?

Yo vendía el objetivo y me compraba un buen parasol, que es lo que de verdad importa para hacer fotos :p:p:p

Un saludo,
Este valdría?

1736432440589.png

Simplemente perfecto :)

Ahora volviendo en serio al tema de los parasoles, yo los mío los cuido como si fueran joyas, porque vistos los precios que circulan por ahí es para hacerlo, salvo los de las X100 los demás están por las nubes.

Un saludo,
El tema es que los fujicrones no me gustan estéticamente, entonces encontrar un parasol que mejore la estética, me parece interesante.

Creo que voy a tirar por los métalicos redondos que son baratos y pequeños... ya que los square se me van de precio y además lo agrandan demasiado.

El tema es que los fujicrones no me gustan estéticamente, entonces encontrar un parasol que mejore la estética, me parece interesante.

Creo que voy a tirar por los métalicos redondos que son baratos y pequeños... ya que los square se me van de precio y además lo agrandan demasiado.
Yo los cuadrados sólo los llevo, porque reducen mucho el tamaño, en el 56 1.2, para el resto los de Fuji o imitaciones, redondos a poder ser caso de haber perdido los originales. El problema es que antes en China encontrabas de todo tirado de precio y ahora ni de coña. Joder, un ocular para una FE/FM...original de Nikon lo tenía por 15€ gastos incluidos y ahora no baja de 30 ó 40€, como para perder uno...

Un saludo,

Yo los cuadrados sólo los llevo, porque reducen mucho el tamaño, en el 56 1.2, para el resto los de Fuji o imitaciones, redondos a poder ser caso de haber perdido los originales. El problema es que antes en China encontrabas de todo tirado de precio y ahora ni de coña. Joder, un ocular para una FE/FM...original de Nikon lo tenía por 15€ gastos incluidos y ahora no baja de 30 ó 40€, como para perder uno...

Un saludo,

Con estos me veo y au:

1736433169094.png

Queda bien, y por 3€...vamos, yo iría de cabeza a por él. A ver si me meto un día en el Aliexpress ese que debe de tener cosas interesantes.

Un saludo,
Primero quiero probar los objetivos, no sea que me deshaga de ellos antes de que me llegue el parasol.

Como voy a tener los viltrox 35 y 56 más los fujicrones 35 y 50, a ver lo que me gusta más y decido.
Pero la idea es quedarme sólo el equipo fuji y le busco los parasoles.

Primero quiero probar los objetivos, no sea que me deshaga de ellos antes de que me llegue el parasol.

Como voy a tener los viltrox 35 y 56 más los fujicrones 35 y 50, a ver lo que me gusta más y decido.
Pero la idea es quedarme sólo el equipo fuji y le busco los parasoles.
Yo siempre tiro por objetivos nativos, es una manía desde que era chaval...

Un saludo,

Atrás