Una familia de gigantes

La fotografía de paisaje en blanco y negro es algo que me apasiona. No es una disciplina que practique a menudo ni que controle, pero me gustaría hacerlo más.
Me gusta mucho la manera en que aporta dramatismo a los paisajes y enfatiza texturas.

EXIF: X-T3 + 10-24mm f/4. Panorámica de 12 fotos. 10mm - 1/8" - f/11 - ISO 160.
PanoBN2048V2.jpg
 
Que maravilla, menos mal que no controlas
La imagen tiene una fuerza increible
El tema me apasiona aunque por cansancio los fines de semana salgo muy poco y es una de mis asignaturas pendientes

FOTON, enhorabuena
 
Que no controlas???………pues menudo foton. Enhorabuena
Muchas gracias compañero!! Me alegra que te guste. Pero sinceramente, la fotografía en BN tiene mucha profundidad y yo todavía estoy mojándome los pies.
Que maravilla, menos mal que no controlas
La imagen tiene una fuerza increible
El tema me apasiona aunque por cansancio los fines de semana salgo muy poco y es una de mis asignaturas pendientes

FOTON, enhorabuena
Muchas gracias Dr. es un honor que te guste. Todavía me queda mucho por aprender. En esta foto simplemente estaba intentando emular el estilo de Sebastiao Salgado y Ansel Adams, que me gusta mucho. Tengo algunas fotos más que iré compartiendo poco a poco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Enhorabuena! No suelo practicar el B/N pero reconozco que tiene algo que engancha. Tu foto muestra una magnificencia y un dramatismo especial.
 
Eso es seguro, pero la foto se lo merece!:D
Donde estan estos gigantes?
René.
Esto se encuentra en el Pirineo aragonés. De derecha a izquierda son: Pico Tebarrai (2916m), Pico de Piedrafita (2952m), Pico de Llena Cantal (2956m), Pico de Campo Plano (2717m) y Gran Facha (3005m) cubierto por las nubes.
¡Enhorabuena! No suelo practicar el B/N pero reconozco que tiene algo que engancha. Tu foto muestra una magnificencia y un dramatismo especial.
Gracias @rajoar! Definitivamente engancha. Creo que voy a animarme más de ahora en adelante con este tipo de fotografía.
 
Atrás
Arriba